Ese culo pide en todas las poses , si te gusta eso la vas a pasar bien , recuerdo que ella sola me decìa garchame el culo dale contra la pared papi y se paraba y le daba sin sacarla , en un momento no daba mas y le digo vamos a la cama : y sin sacarla ella me llevaba atornillado a su culo desde la pared hasta la cama , se ponìa en 4 y le seguìa dando a ese orto , se daba vuelta y me miraba con esa cara hermosa y me gritaba , me vovlìa loco, y luego lo que ya contè , se prendìa del amigo hasta el fin.
Estaba con una amiga , creo que se llamaba Ximena una morocha muy muy linda pero no era completa. Me mostraron todo el depto , no era un PV, estaban las 2 solitas charlamos un buen ratom porque despues de ducharnos , salimos y nos cruzamos con esta al Ximena que despedìa a un cliente con el que habìa estado en lal otra habitaciòn, entonces la amiga me ve en bolas saliendo del baño y me dice "ah bueh la cojista a Belhen y ahora me querès dar a mi ? No le digo ya me iba y me dice pera que te mostramos el depto que alquilamos no te vayas o queres que te la chupe , y asì fuè . sacaron una cerveza (hacìa un calor de puta madre) , pt loco ( a todo esto mi sesiòn con BElehn ya habìa terminado yo me estaba llendo ) , cerveza , muestra del depto(era en 25 de mayo y Còrdoba), besos , PT , bien putonas las 2 y despedida. A las 48 hs yo ya estaba de vuelta. Creo que en esas 3 semanas dejè mi sueldo. Con Ximena ( creo que era asì) nunca pasè porque no era completa pero era muy linda mina, pelo oscuro largo , un lomazo y unas tetazas.
Despues no estaban mas en ese lugar y perdì el rastro sumado a que en el laburo nos mudamos. Igual De la rosa tiene data mas actualizada , capaz que ya no es lo que era . Igual en cuanto pueda irè por esa cola .