Hacia un tiempo que me debía conocer a Belhen
[Solo miembros ven links]
Habia hablado dos minutos una tarde que todavía estaba en el depto de Flores. La llamé el martes para reservar y desde el primer momento hubo buena onda. Le pregunte como estaba y me dijo "..con ganas de hacer cucharita."
Realmente las 18 hs que pasaron hasta el día siguiente se hicieron interminables.
Nos vimos pasado el mediodía y desde la puerta de entrada, siguiendo en el ascensor estuvo genial. Mientras subíamos le pregunté como estaba Concepción y me dijo "... depilada y lista." fue el gatillo para lo que vendría en digamos, dos minutos.
Lindo depto, arreglado (lo comparte con "la turca Nyhara", quén llegó más tarde y tambien tuvo buena onda).
Pero volviendo al encuentro, comenzo con el sabido franeleo previo para subir un poco la Tº, ya que estaba fresco, lo cual lo consiguió rapidamente. Un paso por mi inseparable compañero de correrias ESPECTACULAR. Luego de un largo rato le pido conocer a Conce y me la presenta, dejandome con ella un rato largo. Luego de mojar todo pasamos como dice ella "..a hacer el amor porque "coger" suena grosero".
Lo hicimos perrito, misionero, `patitas al hombro, ella arriba,, bueno un infierno, hasta que me solicita pasar por la cola comenzando lentamente. Así fue y durante un rato largo hasta que todo acabó como debía ser, ambos bastante mojados de transpiración y exhaustos. Paso por el baño, charla de tema varios, que se fueron dando porque hubo buena química entre ambos. Lamentablemente me tuve que ir, como digo siempre a buscar alguien que me pague los vicios. Así que nos despedimos con la firme convicción que no sería la última vez (creo que estoy más seguro que el pulpo Paul cuando elige candidato).
Tablita.
onda: >10
garching: 10
Lolas: 8
Cola: 9
Gift: $200 convencional; $ xxx completo.
Chau hasta la
próxima.