¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juantri
[XP] Belinda Bg
05-Feb-2012, 15:23
Hola , despues d varios llamados y mjes pude conocer a Belinda , arreglo para las 3 de la tarde en Cordoba 8.. ,piso ... , llego ,puerta de abajo abierta ,portero ni bola,me mando , timbre y me habre Belinda, en lengerie negra y botas,tiene un tatuaje de las lolas hasta la cadera que le quda d 10
!!!! . Muuuuy liiiinda la flaca !!! Alta , flaca me recibe con beso, un poco timidos al principio ,charla y a la ducha xque venia de los 35 grados del centro.
Dpto ,banio ,ducha todo bien !! salgo y sigue un poco timida y tranqui al principio hasta que se solto y Bueeeee !!!! que calidad y timing !!! todo muy suave ,tranqui ,muchas caricias ,besos ,hasta que baja y ahi si, empieza lo mejorrrr , que
x Diosssss .... , que calidad !!! para llevarte despacio ,lengua x toodos lados ,GP , por un rato largo , como t hace desear !!! impresionante , nunca t deja d mirar a los ojos , yo no daba massss , le dijo x favor chupala un rato !!!manos y dedos de ella y mios x todos lados y se la mete en la boca ,lengua ,y que se yo ????? estuvo como media hora ,IMPRESIONANTE , la suavidad y calidad del PT , hasta que le digo x favor que pare que quiero cojeeeeerrrr , y se sube cabalgata muy linda dandome la espalda , en cuatro , d todo , que lindo * , no tiene drama de nada , y bueee no aguante mas
.
Cuando nos dimos cuenta faltaban 5 min para la hora asi que Ducha , muchos besos y hasta la proxima .
Ojo ,Belinda es onda novia Total !!! siempre con una sonrisa
y una onda espectacular !!!!
Dpto . Bien ,con lo nesesario
Cara :8
Cola:8
Lolas :8
Cuerpo:10
PT : 10.000 IMPRESIONANTE
Onda:10
Relojea :nada que ver
Servicio :10
Puntaje Gral: 9