¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a David_
abril, paraguaya, cindirella
18-Jan-2012, 08:26
La semana pasada no me quedó otra que salir a garchar.
Había arreglado con Abril BG pero aprovecho para hacer la siguiente advertencia: entre las fotos de Abril BG y la realidad hay una diferencia muy grande.
Una excusa y mucha suerte me abrieron la puerta por la que me escapé mientras una joven xxx refunfuñaba.
De vuelta en la calle tenía dinero, era temprano y contaba con interesantísimas alternativas.
No dudé y llamé a la que me pareció la más impostergable. Tuve suerte y terminé conociendo a una paraguaya muy joven, tímida y lindísima. Espero me disculpen por no pasarles el dato pero si lo hiciera me sentiría mal. Tal vez porque odiaría que este relato sirva de incentivo para que otros acudan a garchársela o porque odio la sola idea de que otros se la garchen, prefiero mantener el hecho en privacidad.
Distinto es el caso de Cindirella BG a quien conocí inmediatamente después, la misma tarde. En razón de las múltiples experiencias positivas que han sido subidas a este foro, estaba convencido de que Cindirella estaba al nivel del encuentro que había tenido recientemente con la paraguaya, pero no fue así. En otras palabras pensé que Cindirella era top 10 inclusive top 5 pero a mi juicio no es así.
Última edición por Jyngzy; 20-Jan-2012 a las 05:54
Razón: ... descatalogar