Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ésta Xp surge luego de que mi Compañera de Cita del Día, se encontrase con una indisposición 'Natural', y como no hace Cola en su servicio, y además de sus posibles molestias, lo pasamos p/otro Día.
Disponiendo de tan solo 3hs por el acontecimiento antes mencionado comienzo a mensajear a posibles candidatas, la 1era que me respondió fué Belinda, entonces el resto de los msjs que fueron llegando al celu, quedarán p/futuras visitas agradeciendo a todas y a cada una, por su Gentileza.
Ya en algunas ocasiones habíamos cruzado msjs con Belinda, así que era una buena Oportunidad la presente para reunirnos.
Nos Confirmamos. Y me Apersono en su Dpto; recién (o hace poco) se hayaba mudada, el mismo está Pintado a Nvo; pude observar el Famoso silloncito de un cuerpo, el que figura en las fotos de su Publicación en BAires, una camilla blanca tbíen presente en alguna que otras de las fotos en el Sitio mencionado, un par de cuadros uno (tal vez una réplica con destacado enmarque) de un pintor Argentino oriundo del Barrio de la Boca, y Otro Cuadro con la imagen de una dama (imitación en el Estilo a F. Botero.) Ambos decoran Elegantemente el ambiente prolijo y decorado. Cama de 2 plazas una mesa de luz baja y bastante amplia con una lámpara velador tbién baja, geles, cremas, Todo en perfecto Orden.
Me llamó Gratamente la Atención la perfecta higiene en Belinda, depilación full y piel super suave, cuerpito estilo tenn que ni aparenta su edad sinó que justamente mucho menos, luego me confirmaría que Spre le dan menos a ése respecto.
Ni bien traspaso la puerta recuerdo me recibe ataviada en un Vestido de noche color lapislázuli que le quedaba muy bien! Sonrisa plena, nos presentamos, pido Toallón mientras me voy desvistiendo y voy al repaso higiénico, pues me había duchado en tan solo hacía 15'.
Vuelvo me presento ante ella comienzo a conocerla, Fuera vestido queda en ropa interior, corro su tanga beso su bello y diminuto sexo, chiquito así como todo su cuerpo colita y lolitas de igual modo y proporcional.
Belinda brinda un servicio que es Completo con cola, Buc sin h/final en la boca, Besos Full y debo decir con relación al mismo, que es activa y brinda un buen servicio en un todo y de acuerdo a lo estipulado en el 'precontrato'. xxx; xxxx;xxxx;
Fueron 2 Participaciones Convencionales, no hice uso de ninguno de los Otros servicios Ofrecidos. Realmente la Disfruté Bastante y me centré Específicamente en el Servicio mencionado al principio de éste Párrafo. Me fué Suficiente y Alcanzó. Fué una experiencia de los sentidos visual y auditivamente, además de la Física por supuesto. Viendo y sintiendo como iba percibiéndome, cómo se iba brindando en el transcurso y de los intercambios, fué Muy Satisfactorio para Mí, y creo para Ambos.
Su sonrisa Permanente a cada Instante,... en algún Mmto le pregunto si Spre está Sonriendo y me Dice: "nó, no Spre". Destaco que la Sonrisa en la Mujer para Mí, Agregan Belleza en su Fisonomía y cdo es Espontánea, mucho Mejor!
El 1ero; fué Oral mútuo, Besos, luego ella arriba mío se mueve muy bién, al ser delgada peso ideal su velocidad es digna de ver y de sentir en todo su transcurso, creo el siguiente movimiento fué el de darla Vuelta y en misionero y concluir de ésa forma, Absolutamente Relajado! Ella es serena, pero tbién es activa en sus movimientos ésa dualidad es la que te hace Disfrutar en los 2 Sentidos, o en los que se vayan presentando. xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;
Inter, le consulté por algunas fotos las que aceptó hacerlas gustosa, recibió y aceptó de buen grado algunas indicaciones que le fuera dando. Es receptiva colaborativa. Se mostró relajada, posee mucha confianza en sí misma. Tiene muy buena Personalidad.
Veamos la suma de alguna de sus Virtudes: Lindo cuerpito piel blanquita bien cuidada + onda teen por su estructura Anatómica + buen service, es servicial, agradable, tierna,.. etc + el mejor estímulo o Afrodisíaco que se puede encontrar en una Mujer y que es el de su Inteligencia, que la hacen Interesante = Un Buen Mmto Merecido con una Personalidad Femm antes del "=" xxxx;xxxx;
El 2do; que fué un poco más de lo mismo pero con la única diferencia de que con el conocimiento previo las acciones fueron más profundas e intensas llegando a percibir más jadeos y sonidos del placer por parte de ambos, los que fueron in crescendo hasta la culminación del Acto final. xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;
Final, Final.
Tgo algunas (varias Fotos), Debo hacer una Selección de las que más me gusten. Tvía ni las subí. Paciencia.
Las iré pasando a Quienes reúnan en su Haber desde 2 Experiencias en el Presente año (fijarse al lado del Avatar, está el Contador) Y desde 2 Votos Positivos en Adelante (por ahora) Porque Conforme se vaya 'normalizando' Ntra. Normalidad referida a los Posteos de Xp's Iré subiendo el requisito Mínimo estimo. Pedirlas Aquí en la Xp, Nó por MP (mensaje Privado).
A todos Aquellos que en el Pasado escribieron Xp's y ahora por cualquier motivo no pueden hacerlo, sepan que se encuentran Exentos del Mínimo de Xp's y de votos positivos exigidos en el Párrafo anterior, para la Consigna de la Presente y para hacerse adjudicatarios de la Recepción del Material. Mientras yó los haya Votado (a verificar), lo que me indica que compartimos gustos similares o que cdo te Califiqué fué porque algo que escribiste me cautivó y además de que me haya servido en la Orientación y en la Búsqueda de mis Objetivos. Gracias.
felicitaciones colega, muy buena experiencia, hermosa nena
te pido el material aunque no reuna las experiencias de este año, solo tengo 1, igual te pido
gracias
Muy buena tu expe no se si cumplo los requisitos por que este ultimo tiempo no pude subir experiencias por diversas cuestiones pero si podes pasarme material edta nena me gustaría verla al natural gracias
Felicitaciones colega!
Buena exp!
Concuerdo en que una linda sonrisa es una de las cosas mas cautivantes que tiene una dama.
Le encargo el material si es posible.
Saludos!
Cómo va maxword!
Hace mucho que no leo una xp tuya, trato de entrar menos ya por la peste deje momentáneamente, tengo familiar directo de riesgo y además yo tengo 37 años no soy un pibe, es más estoy pensando en volver con la vacuna y eso es más o menos abril mayo junio.
Qué bueno a ver qué volviste a la pista, Belinda se ve que tiene buena atención, interesante nena, es origen guaraní?
Felicitaciones y que sigan las buenas experiencias.
Te encargó el material de Belinda si no es molestia.
Saludos.
El tema "BELINDA, CUERPITO "ONDA TEEN" - BUEN SERVICIO - MUY DULCE!! Fotos Varias! 📷📸" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro