Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Belinda... una de mis pendientes que espero conocer pronto. Felicidades por su xp! muy buena redacción. gracias por contar su xp!
Le pido el material cuando pueda por favor. Agradecido desde ya. Saludos!
felicitaciones colega, muy buena experiencia, hermosa nena
te pido el material aunque no reuna las experiencias de este año, solo tengo 1, igual te pido
gracias
Cita:
Iniciado por El_Menor
Felicidades Maxword por la experiencia que tuvo con Belinda es una chica que me llama mucho la atención cuando pueda le pido el material por favor
Cita:
Iniciado por gusmar99
Muy buena tu expe no se si cumplo los requisitos por que este ultimo tiempo no pude subir experiencias por diversas cuestiones pero si podes pasarme material edta nena me gustaría verla al natural gracias
Cita:
Iniciado por gussxxxx
Se la ve hermosa, te felicito por le Xp con BELINDA.
Si podes te encargo el material.
Saludos
Cita:
Iniciado por Kid.Buu23
Felicitaciones colega!
Buena exp!
Concuerdo en que una linda sonrisa es una de las cosas mas cautivantes que tiene una dama.
Le encargo el material si es posible.
Saludos!
Cita:
Iniciado por predador012
Cómo va maxword!
Hace mucho que no leo una xp tuya, trato de entrar menos ya por la peste deje momentáneamente, tengo familiar directo de riesgo y además yo tengo 37 años no soy un pibe, es más estoy pensando en volver con la vacuna y eso es más o menos abril mayo junio.
Qué bueno a ver qué volviste a la pista, Belinda se ve que tiene buena atención, interesante nena, es origen guaraní?
Felicitaciones y que sigan las buenas experiencias.
Te encargó el material de Belinda si no es molestia.
Saludos.
Cita:
Iniciado por spiderman_xxxx
Buen relato y excelente experiencia con esta morocha!!
Te pido el material, por favor
Gracias
Abrazo
Cita:
Iniciado por wall-e
Hermosa mujer en la fotos, lo felicito por la xp se nota que pego muy buena onda con Belinda
Se agradece material para conocerla
Saludos
Cita:
Iniciado por vans206
Excelente Max, la describe de una manera que hace que quiera conocerla también, le pido el material en lo posible, saludos
Cita:
Iniciado por elimas
Muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, saludos
Cita:
Iniciado por Pablo.
Que hermosa nena, felicitaciones por la XP. Ya la anoto a mí lista, te pido el material fotográfico.
Gracias, abrazo
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, se agradece material, hasta la próxima aventura gatuna.
Cita:
Iniciado por Nahuel90eze
Muy buena xp colega. Muy buena redacción y espero que la allas disfrutado. Cuando puedas pasa el material saludos
Cita:
Iniciado por norfo
buen aporte max ! Muy buena descripcion! Gracias x compartir! Saludos!
Cita:
Iniciado por HarryStk
No habia visto exps de esta chica, pero se nota que la pasaste bien mas alla del detalle final ("fue un poco mas de lo mismo" osea que puede que sea algo "mecanica" en cuanto a su servicio, cosa que no le quita puntos pero es un detalle)La tendre en cuenta para mas adelante.
Saludos
Cita:
Iniciado por Cosmo1
Felicitaciones por el encuentro, me a pasado varias veces tener que decidir sobre las chicas que me contestaban los mensajes. Te encargo el material.
Saludos
Cita:
Iniciado por Philmessi
Felicitaciones por la xp! Que linda nena se ve. Si es posible, te agradecería el material. Abrazo
Cita:
Iniciado por Patadura90
Lo felicito colega. Se ve que es muy linda y buen cuerpo. Le mando un abrazo
Cita:
Iniciado por YOSH
Te felicito muy buena xp , cuando tengas tiempo me podrias pasar el material [Solo miembros ven links]
--/--
Material enviado a los Correspondientes de las Págs 1 y 2, Conforme con la Consigna enunciada.
El tema "BELINDA, CUERPITO "ONDA TEEN" - BUEN SERVICIO - MUY DULCE!! Fotos Varias! 📷📸" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro