¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Belinda/Dafne, muuy dulce nena
01-May-2010, 18:46
Hola colegas, esta exp es de hace uan semana y media mas ò menos. Bueno, llamo y me comentan sobre el servicio (&250 convenc. y xxx completo) y la direccion (Esmeralda 9xx 6to A). Llego al lugar, baja una chica abrirme, me dice q vaya al 7B. Una vez allì me recibe Belinda,
[Solo miembros ven links] Por un momento pensè q no era la del aviso,pero ella m insistiò q si, que tambien publicaba como dafne,
[Solo miembros ven links] (y si me guio por los avisos, era Dafne... y por ahi las fotos como Belinda son mas antiguas, en fin) Es bajita y flaquita y muy bonita. Entramos a la habitacion, paso al baño para la higiene de rigor, ella hace lo mismo. Ya en la cama empezamos con caricias, mimos, besitos, besos, mas besos, mas besos de lengua, chupones..mmmmm! que delicia, que dulce nena! Yo ya estaba al palo. Luego ella agarra un pilotin y se lo mete en la boca y asi me lo encapucha al amigo. Me empieza a petear con muchas ganas y humedad, con garganta profunda incluida. La paro un poco ya que si nò, explotaba ahi mismo. Entonces en misionero empiezo a darle murra; no durè mucho y se me fue el primer tiro. Paso al baño para higienizarme, despues descanso y charlita sobre cosas de la vida (xxx). Pasamos al 2do round y nuevamente besos mimos caricias toqueteos, mas y mas besos. Ella echada encima mio, le digo q me siga besando en cuello, cara, etc, etc... y yo lo mismo mientras la abrazo y acaricio y me frotò el miembro contra su pubis. Por fin, mi amigo se pone firme. Asi q me pone el pilotin... y cabalgata un buen rato, con mas y mas besos. Seguimos asi, hasta que se me vino la 2da explosion, ahhh! que liiiindo! Bueno, nuevamente higiene de rigor y despedida. Me presenta a su hermana para q me acompañe a la salida del edificio (publica como katerine en Baires, eso me dijo, y es mas pendeja, si no escuche mal, me dijo q terminò el cole el año pasado (??!!)).
Bueno, muchachos, espero haber sido claro y aportado algo. Abrazos!
Última edición por el biker; 03-May-2010 a las 01:35