¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agulacroix
[XP] Dana - Microcentro
28-Jan-2020, 00:55
Buenas noches colegas, a esta madura la vengo tratando de contactar desde que atendía en Jean Jaures, por distintas cuestiones nunca pudimos combinar el encuentro. Por fin hoy lunes se alinearon los planetas y arreglamos para las 13,00 hs en su departamento cercano a la Plaza san Martin.
Llego puntual y baja a abrirme. Primera impresión 0 photoshop, es tal cual las fotos y baja vestida muy discretamente.
Subimos al primer piso, pido pasar al baño para higiene de rigor, me entrega un toallon 0km. impecable.
Cuando salgo del misma la encuentro entangada y con las tetas que querían salir salir de ese diminuto corpiño. Se prende a los besos de una sin ningun tipo de problemas, le saco toda su escasa ropa y le empiezo a chupar las tetas (un toque duras para mi gusto) y la morocha empieza a gemir muy suavemente. La recuesto en la cama y le pego una hermosa almejeada y siento el fluir de sus jugos en mi boca. Empiezo a lenguetear su clítoris y observo como el mismo va creciendo de tamaño hasta llegar a sobresalir cerca de 1 centímetro de su vulva y Dana se se retorcia de placer. Mis dedos iban de su concha a su culo que empezaba a dilatarse. En un momento dado se aparta y me dice "Ahora me toca a mi", me tira en la cama y me pegó una chupada memorable, GP, huevos y BK. Le imploré que me ponga el forro y se suba por que mi calentura era increíble. Me cabalgo de una forma espectacular y cuando noto que se venía la explosión lactea pido colita. Dana no se hace rogar y se pone en 4.... la ensarte de una y salia un hermoso anal que duro unos 5 minutos hasta que acabe copiosamente en el látex. Quede extenuado, Dana con mucha delicadeza me quita el Prime y con una toallita húmeda me seca el amigo, a la vez que le iba pasando su lengua con muchísima suavidad generando un placer increíble.
Ella es muy atenta y ne ofrece un cafe que fue aceptado, charla muy interesante y como ya habían pasado 50 minutos le abone el gift correspondiente y empece a levantar campamento. Ante mi sorpresa cuando estaba por vestirme me dijo " te puedo vestir yo?" cosa que acepte de muy buen grado. Primero me puso las medias, luego la camisa y cuando me estaba poniendo el bóxer, salio un pete de antología, me la chupo unos 6/8 minutos hasta que acabe un su boca. Impecable la morocha!!!!!!
Me higieniza nuevamente ella y me termina de vestir, se viste ella y baja conmigo para abrir la puerta de abajo.
Mediodia espectacular con la morocha de rulos y a seguir la jornada.
Link a la publicacion en BairesGirls