Te felicito espero tener la suerte de copmocerla
se agradece material
Entro al depto y me abre ella, flaca, blanquita de piel, pelo negro largo y simpática, muy lindo culo.
Le pago la hr y empezamos con besos, da besos de lengua, en pelotas esta muy buena, es flaca no tiene panza y las tetas son lindas de pendeja, chicas pero lindas.
El petardo es sin y hasta el final, me dio una buena chupada de pija y el primer polvo se lo di en la boca. Despues cojiendo sabe lo que hace, cogimos en varias posiciones, tiene una concha estrecha y gime de forma natural, en cuatro se aprecio el orto manzana que tiene, lo entrega, yo no se lo hice, no soy muy culero la verdad pero tiene un culo con muy buena forma para los que les encanta eso.
En perrito me saco 2 polvos mas, y asi se ve que es la pose que mas le gusta, por que se la pasa pegando grititos bien de perrita.
Despues de terminar, ya estaba en el tiempo y me fui a cenar con amigos.
La pendeja esta buena, tiene buen lomo, putita y buena onda, la pase muy bien, el lugar por ser privado esta bien y en mi caso no me jodieron nunca con el tiempo.
Voy a ver que mas ahí por ahí en estos dias hay muchas chicas nuevas que quiero conocer pero poca guita asi que tengo que elegir bien y leer un poco mas el foro para ir a lo seguro.
Felicz xxxx a toda la monada.
Tengo fotos y video para compartirles.[/QUOTE]