¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joral
[XP] XP con ANA de BG
10-Aug-2009, 01:15
Hola Amigos, coloque este mensaje en presentacion, pero creo que aca esta mejor.
Aprovecho para presentarme. ME registre en este foro hace varios años, pero al poco tiempo me retire (bueno, hasta ahora) hace unos dias retome el contacto y aca estoy para registrar una XP (Pepe-Argento, cumplo con lo prometido).
Despues de intentar plan A fallido, fui en busca del plan B, Ana de BG. Llamo temprano y pido reservar para las 15:30, por supuesto me dicen que me quede tranquilo (no hay cosa que me preocupe mas que eso).
Llego al PV a la hora acordada y luego de hacerme pasar a la habitacion, bastante elemental, ni un perchero para colgar la ropa, la xxx , cerrando la puerta me dice vas a tener que esperar un poquito..... Siendo las 16:00 (saquen sus cuentas) aparece ANA, por otras XP de ella, saben que es la de las fotos, y que esta buena, linda cola, lindas tetas naturales, con lo bueno y lo malo que esto tiene. Despues de acordar el servicio que consistia en 1 hora xxx $ con cola o PT, tendencia que me parece bastante negativa, el PT tiene que estar si o si, no puede ser un opcional que te cueste 50$ mas.
Entro y salio de la habitacion 2 o 3 veces, siempre para buscar algo, yo ya estaba un tanto fastidioso, pero .... ella esta buena.
Cuando la historia comenzo, se mostro bastante gatuna, tiene movimientod muy sensuales, pero no te da un beso ni a palos. Te mira mucho, lo cual esta bueno, pero tambien se la pasa haciendo poses para el espejo. despues de unos mimos, se pone a cabalgar y se va el primero.
La charla posterior entendi varias cosas, ella labura por necesidad, tiene una historia complicada y parece buena mina, pero hace esto porque no tiene mas remedio y a veces, se nota. Tiene buena onda y se preocupa porque este todo bien.
Comenzamos otra vez los mimos, y esta vez iba por colectora, y cuando el amigo decidio participar, vienen a golpear la puerta. Yo no entendia nada, miro el reloj y eran las 16:45
, recuerden que me habien hecho esperar hasta las 16. Ella se levanta y va a ver que pasa, tarda como 5 minutos, los cuales, en ese momento corta toda inspiracion.
Vuelve y me dice que tiene 10 minutos mas, que la llamaron para presentarla
, me parecio de cuarta que interrumpan el servicio para eso. Bueno, con todo esto, fui por la colectora, y anduve por ahi, pero yo ya estaba fuera de clima. Se lo comente y ella se quedo medio mal.
El tema no fue la actitud de Ana, sino la organizacion del PV.
Resumiendo:
PV: mal
ANA, en general, 8 puntos, buenas tetas, buena cola y linda carita
Actitud: 7 puntos, faltan besos
Garching: 8
La opcion cola vs PT no me va, se que se esta imponiendo, pero va para atras.
Reincidencia: si con ella, pero cuando se vaya a otro lado.
Saludos para todos.