¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] que hemosas nenas, mily love y kamy (hay fotos)
21-Sep-2018, 12:43
al fin se me dio pasar con estas niñas hermosas, que me esperaron anoche, me recibio kamy y me llevo a una habitacion y me viene a ver rocyo que me habia reconocido, que buena onda siempre tuvo esta nena, yo la recordaba mas alta, pero en zapatillas debe andar en 1,50, asi que me sente en la cama, para estar mas a su altura y ella paradita a mi lado, conversamos un buen tiempo de su pasado, presente y futuro y de algunas amigas que tuvo el gusto de conocer, asi que tendre que volver a disfrutar de su fogosidad, vuelve kamy y me lleva a la habitacion de al lado, donde me esperaba mily, mas flaquita que su compañera, aunque me recibio con cara de pocos amigos, despues pude sacarle hermosas sonrisas, ambas son teen, no se porque algunos amigatos les dan mas edad. a ambas las tenia con te. del quinto donde pase con denisse, pero ellas me dijeron que nunca estuvieron ahi.
y estas niñas si saben tratarte como si uno fuera el mejor, las 2 se vinieron a transarme mal, besandose entre ellas y compartiendo entre los 3, notando que mily se dejaba hacer de todo, mientras kamy me llevaba por donde a ella le gustaba, que eran sus tetas bien duras, tambien note que esta es mas apasionada, porque cuando lo hacia me dejaba sin boco, asi que cuando bajo a hacerme el bucal, aproveche y puse a mily, sentada sobre mi boca y aca pude disfrutar de su felicidad, ya no era la que me recibio, se apretaba a mi y pedia mas y asi como estaba caliente la mande a cojerme y ahora la que estaba sobre mi boca era kamy, que llevo mis manos que tocaban su culo, a sus tetas donde disfrutaba mas, asi disfrute de las 2 hasta que mily me hizo acabar.
otra vez se me vinieron a la carga y me tenian maravillado con sus besos, pero el amigo no tomaba consistencia, aun asi, kamy hizo de todo para meterselo, logrando que se metiera en su apretadita conchita, que lo hacia mas dificil, pero esa carita no me olvido mas, cuando al final lo tuvo bien adentro y se puso toda acalorada, que feliz me puso esto, mientras mily me seguia besando, pero la felicidad dura poco y el amigo se desinflo, asi que las 2 se pusieron a luchar, para revivir al amigo y se turnaban en soplar, pero kamy se prendio a mis huevos y la deje que siguiera ahi, mientras me pajeaba y mily volvia a besarme, el amigo no se recupero, pero kamy logro su objetivo, al sacarme lo poco que tenia.
como ya estaba liquidado, les pedi unas fotos, que las niñas me dieron de buen agrado, despues de lo bien que la habiamos pasado y mientras kamy iba a atender a su cliente que habia llegado, mily ayudo al pobre lisiado a vestirse.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx c/u promo
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: kamy NO, mily si
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10