¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a url
[XP] Bella Hot ex Pili
17-Jun-2018, 21:08
Esta Exp. es de la semana pasada, ella la conocida Pili (ex).
Un punto a favor, no esta en el famoso hotel, (el cual hoy en dia te piden hasta historia clinica) y tampoco hay que entrar tan al corazón de microcentro (que es un quilombo).
El lugar: edificio, portero que pregunta a que piso vas, y te da el visto bueno para subir, el depto un 2 ambientes bien, con todo lo necesario.
Ella : Una Flaca muy simpática y risueña con muy lindas piernas, pechos naturales acorde a su cuerpo, con lindos pezones, muy linda de cara..y una cola espectacular.!!
EXP: Me recibe, beso de bienvenida, dejo mis cosas en un divan cama que tiene en el comedor/living, y pido pasar al baño para asearme.
salgo del baño y me espera en la habitación en lencería
comienzo a comerle las tetas
y le saco toda la lencería, ella se prende con un pete muy bueno cuando se pone bien dura, se sube a cabalgar un rato, muy linda esa imagen sus tetas moviéndose al compas del cabalgueo.
Pasamos a 4, la agarro de las nalgas y garchamos un rato, (esa cola es para un cuadro) nuevamente un pete para que vuelva a ponerse dura, intentamos por colectora pero no estaba al xxx%, y se salia...seguimos pete y finalizamos con una increible turca, y todos los descendientes al pecho.
Paso al baño, y después nos quedamos charlando un poquito (ella es muy graciosa y divertida) me cambie y me fui contento.
saludos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9