¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Pilihot reincidencia calurosa (media hora de sexo!!!)
06-Dec-2017, 19:39
Compañeros foristas aqui les traigo una reincidencia con PiliHot para actualizar un poco el material. Esta vez no pude filmar ni sacar fotos pero tengo las del encuentro anterior. Si alguno no las vio me la pide y sere selectivo con el material.
Hbalando de la niña en cuestion... anduvo calentandome toda la semana con mensajitos subidos de tono asique me hice una escapada a su nidito del amor para enfriar un poco la situacion antes que se fuera de las manos jajaja
La niña es una colombiana morocha muy bonita de lindas tetas grandes y naturales y una cola muy linda y agraciada.
El encuentro ya con mas confianza se dio mucho mas fluido pero la XP en si tuvo dos problemas que fueron los siguientes...
1) Anduvo un par de dias sin agua en el edificio con lo cual se hizo dificil la tarea de higienizarse.
2) Solamente tenia un ratito para pasar asique estuve media hora con la señorita y sali cagando al calor de bs as con una sonrisa en la cara! El valor del gift que puse es por 1/2 hora (1 hora = $xxxx)
Bueno gente, espero que les haya servido esta reincidencia y aguardo sus comentarios aqui en la XP (no manden privados LRPMQLRP)
Abz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9