¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Reincidencia con Ailen exBG <3
30-Apr-2014, 21:54
Buenas noches muchachos, esta xp es de hace unas horas.
Ya venía con ganas de reincidir con alguna de las chicas (quiero usar un sistema de visitar 4 chicas y reincidir con una de ellas para luego visitar otras 4 y así...) de mis xp anteriores, y hoy en al oficina me decidí por la hermosa Ailen ex BG (la pueden encontrar en el celu de Laura VIP)
Pactada visita por wasap, me acerco al edificio de Venezuela 1xx, ascensor, taconeo y abre la puerta ella hermosa como siempre en un vestidito floreado con un escote que dejaba ver como estallaban esas enormes tetas. Beso de bienvenida, paso a ducharme y entro en la habitación (el edificio es el mismo, pero esta en otro depto con una vista descomunal)
Arrancamos con unos besos y manoseadas para ir calentando el asunto. Sale pete SIN con gp, visita a los amigos y lengüeteada troncal. Por momentos suave y de a ratos bien fuerte, como casi largo todo ahí nomas calzamos pilotín para que ella me realice una larga cabalgata para poder disfrutar de la vista y degustación de esas hermosas tetas. Pasamos a misionero a media maquina para luego darle a full y tirar la descendencia al latex. Tomamos algo para refrescarnos y charlamos un rato. Sale pete nuevamente SIN, mi intención era acabarle las tetas pero ya se terminaba la hora y no había mas producto lacteo :P
Claramente volveré a reincidir, te hace pasar un gran momento y no escatima en nada.
Abrazo camaradas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9