¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Andreita Bg, tetotas al por mayor (Fotos y video)
01-Oct-2018, 12:58
Hola muchachos como estan?? Estuve ausente pq estaba de vacaciones y las pocas chicas q visite fueron chicas a las q ya les escribi varias xps y para evitar a q salgan algunos a decir giladas no escribí nada.
Esta experiencia es del dia sabado por la tarde pero hace rato q queria ver nuevamente Andreita y hace rato q venia hablando con ella pero no podia coordinar nunca.
Por suerte como dije el sabado pude verla nuevamente. El dia estaba horrible y ameritaba una visita de estas. Asi q fui a la tarde/ noche al depto q queda en tribunales y comparte con Calu y Nahir, las cuales no vi
El depto queda en la calle parana y Corrientes. El edificio es tranquilo mas ese dia no habia nadie por ahi. Como era sabado habia q tocarle el timbre al portero para q me abra. Toco el timbre. El portero saluda cordialmente y no dice nada mas q eso. Voy al piso adecuado (atención no sean tarambanas y lean q hay ascensores para pisos pares y pisos impares)
Llego al depto toco timbre me abre Andreita. Q estaba vestida.. sinceramente no me acuerdo como pq apenas la salude me dio un beso y mi vista se perdió en un escote muy pronunciado q tenia donde las tetotas explotaban... asi q no recuerdo q tenia puesto.
Fuimos a la habitación donde estaba ella. Y ahi empezamos casi sin hablar con besos a full muy profundos. Manoseo por todos lados. Estuvimos franeleando un largo rato, la temperatura fue subiendo asi q le saque el corpiño y me aproveche de las tetotas. Cuando ya estaba a punto caramelo paramos pq tenia q pasar al baño para realizar la higiene de rigor. Yo iba bañado pero siempre hay q pasar hacerla. Siempre..
Asi q cuando volví de efectuar el procedimiento. Volvi a la habitación y retomamos donde nos habiamos quedado. Nuevamente besos a full, ella empezo con un pt sin muuuuy bueno. Delicado, despues sube la intensidad, visita a los gemelos, gp a full, miraditas y a todo esto le sumo una Turka. Asi q fue perfecto. Estuvimos un largo rato asi. Hasta q pusimos forro y ella se subio a cabalgar ferozmente, mientras aproveche para chuparle las tetotas. Despues medio q me levanté un poco y terminamos en una especie de intermedio de cabalgata y misionero elevado donde aproveche para darle a full y chupandole las tetotas. No aguante mucho mas y se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos, estuvimos conversando un poco. Es una persona muy macanuda y asi empezamos con besos nuevamente. Y ella estaba al palo nuevamente asi q otra vez pt excelente. Cabalgata y asi como estaba cambiamos a un misionero donde estuve un largo rato ahi combinando besos y chupada de tetotas. Hasta q sucedió lo inevitable y se fueron los pocos muchachotes q quedaban
Resumiendo
Andreita es una mujer donde físicamente se destacan las tetotas q estan tremendas y te las brinda en todo momento. Y el servicio de ella es excelso donde se destaca la buena onda. El compromiso y el hacerte sentir q disfruta el momento q esta pasando con vos. Por lo menos yo siempre me voy muy satisfecho.
Pero como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos y un vídeo q voy a pasar con los q me comenten la xp. Obviamente no me manden mp pq me voy a enojar y pueden ir a la lista de ignorados. Sino preguntenle a ...
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9