¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba92
[XP] Belu bg
15-Sep-2015, 23:35
Hola colegas como están?
Esta experiencia es de hoy en la tarde, quería conocer a Amira le mande un mensaje por whatsapp pero no me respondió, entonces pruebo con Belu bg q también la quería conocer, me responde y me pasa la dirección Libertador y Callao, como andaba cerca me voy caminando, llego toco timbre, paso y saludo
al portero, subo por el ascensor y cuando se detiene, parecía q se había quedado en medio de dos pisos, dije uu me quede atrapado en el ascensor, justo ahora q estoy llegando medio tarde, me doy vuelta para tocar los botones del ascensor y veo q tenia q salir por ese lado jjajaja, bueno salgo y toco timbre, me abre Belu, pasamos a la pieza, le doy la plata y le pido una toalla para pegarme una ducha, el baño estaba en condiciones, tenia jabón liquido y shampoo, me seco y voy a la pieza, estaba Belu y empezamos la acción, mientras le basaba el cuello, mis manos fueron a tocar esa linda colita, la beso un poco, se saca el corpiño y veo esas terribles tetas q tiene, me quede un rato chupandolas, están para quedarse a vivir ahí, después baja ella a petear y la tuve q frenar para no acabar ahi, le pido q se ponga en cuatro para probar esa conchita, q estaba deliciosa, bien depilada y sin olor, me pone el forro y le doy en cuatro, despacio agarrando su cintura, le toco las tetas, la nena empieza a gemir y ahí le doy mas fuerte hasta q deje todo en el látex, me limpio y paso al baño a ducharme porq estaba medio transpirado, salgo hablamos un par de cosas y me voy feliz por haber conocido a Belu.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9