¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trulala1
[XP] Belu BG / Belen TA LAS tetas paraguayas
15-Oct-2014, 23:26
Como andan colegas?
Ya se escribio bastante de esta nena cuando publicaba solo como masajista y estaba en Devoto. Ahora salió en BG y totalmente destapada. Además publica en Ta:
[Solo miembros ven links]
La XP es de hace una semanas, cuando estaba en un depto en Pueyrredon y Córdoba (la contacte posteriormente y se mudó a Sta Fe y Uriburu). La contacto por sms (tmb usa Whatsapp) y arreglo para el viernes a las 5.
Llego, lugar algo concurrido y la primera impresion es buena, muy buen cuerpo de cara maso pero lo que yo iba a ver eran esas hermosas tetas de las que tanto había leido y no defraudaron
En la habítación llego y se saca la remera donde me deja ver esos hermosos pechos a los cuales atendi en primer lugar, luego me dice que me recueste en una camilla para unos masajitos. Un rato de masajes buenos y me empieza a acariciar el amigo y a frotarme con las tetas, a lo que respondo acariciandola y tocandole la cola hermosa que tiene. Al rato llega el momento del DV y de una me agarra el amigo y lo empieza a besar y a pasarle la lengua, a lo que yo explotaba. Me paro y la siento en la cama y me empieza a hacer una turca hermosa y siguecon las lamidas, combinandolas con una cara de puta hermosa. Le pido en 4, calzamos forrin y adentro. Le doy un rato asi y despues pido en la cama ella arriba mio, le di un rato agarrando y chupando esas hermosas tetas hasta que largué todo.
Conclusión: muuy buena opción por precio/calidad. Muy buena onda, buen cuerpo y hermosas tetas naturales.
Me comentó además que es completa por la módica suma de $100 más... asi que orteros...
un saludo y buenos garches!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - uriburu y sta fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9