¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Belu BG - Centro, conociendo a esta linda guaraní, que me gusto mucho.
03-Jan-2020, 19:15
Buenas tardes amigos, y en plenas vacaciones todavía en Baires, decidí conocer a ´Belu´, quien vuelve al ruedo, luego de circunstancias personales conocidas. Por ahora dos veces en semana y enterado por ´Nahir´, destacada hermanita que salia por mini vacaciones, y estando en su lugar, aprovecho para conocerla a esta gran pendiente desde que estaba en Paraná al xxx, el que era mi ´Centro del Placer´,
, y lamentablemente no había podido visitar antes.
Combinamos para este día en horas del mediodía, y puntual allí me apersono en Av. Cordoba al xxx, toco su timbre, habilita el acceso y portero cordial, que solo saluda. Tomo ascensor y hacia su puerta encaro, y tras breve golpe, escucho el taconeo más grato, que podemos oír, y abre la puerta. Me hace pasar y con lindo beso me recibe. Cabello negro, rostro armonioso, sonrisa amplia, con pollera corta y breve remera y tacos, tenia una presentación muy agradable, que con anteojos lucia más interesante
. Con una sonrisa muy similar a su hermana mayor, el parecido es notable, y el mismo trato afable y afectuoso, confieso de inicio me agrado por demás.
Breve charla para romper el hielo, luego del paso de estas ´fiestas´, que ya no parecen convencer a nadie. Me ofrece toalla para la higiene previa de rigor, y el baño conocido, es completo con lo necesario ubicado en la habitación y tras su uso voy a su encuentro.
Ella cerca del metro sesenta y cinco, linda figura, delgada. Mientras elogio su presencia, suave me acerco, voy en búsqueda de su boca y no mezquina los besos. Retiro sus tacos primeros, con eso les doy un aire ´mas terrenal´, luego su remera gris, pollera y pequeña tanga que también le quedaba, y sigo yo con mi ropa. No abandonamos el intercambio de besos, y parece se relaja y lo disfruta. Es de tomar la iniciativa, se nota le gusta ser dominante, al igual que su hermana, se plantea una ´puja´ inicial para ver quien asume el ´control´del encuentro. Lo note en el momento y confirme después cuando hablamos con sus palabras. Pero es muy dulce y se deja llevar, aunque se sienta mas cómoda en otros planos
. Ya puesta en la cama, voy por sus pechos que me encantaron, buena forma y contorno, con pezones de tamaño mediano ideales para mi gusto, no me canse de besarlos.
Su sexo igual, impecable y sin olores, también un placer disfrutarlo. Puesta a devolver favores, también tiene un oral destacable. Recorre el instrumento, lo saliva, un buen rato, recorre los ´gemelos´, altera ritmos y movimientos, muy buena técnica demuestra.
Y me pone a mil.
Calzamos protección, y la coloco primero arriba mio. Me gusta sentir su cuerpo en esa posición inicialmente. Y también tiene una técnica que se destaca, nos fundimos en nuevos besos y abrazos, mientras el placer se instalaba de lleno en el ambiente. Luego en misionero, y de costado, repetimos la rutina de besos y caricias que hicieron el encuentro para mi más grato todavía.
Le pregunto si puedo terminar en su boquita, y responde ´claro que si´, entonces vuela protección y repite el oral que había comenzado hace un rato, ahora acelerando ritmo, bastaron unos momentos para que explotara en su boca mi placer, que en bastante cantidad llevo al baño a escupir.
Aprovecha para higienizarse, mientras yo para descansar, y tras su regreso voy yo. Y mientras me visto, se da nueva charla que la muestran amena y educada. Es inteligente y se nota.
Abono lo pactado, nunca lo pidió, también destaco este gesto de confianza. Y tras lindo abrazo y beso, con agradecimientos me acompaña hasta la puerta con promesa de pronta visita.
En suma amigos, conocí a ´Belu´, encanto de Srita., que hace honor a sus raíces familiares y de origen, atenta, cariñosa y educada, compendio de virtudes que a mi gusto ameritan una nueva vista.
Hasta la
próxima y tengan buen año.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 03-Jan-2020 a las 19:29