BELU BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS EN HD
587 respuestas
54537 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que hermosa esta esa morocha, hace unos meses fui al pb de flores donde estaban antes a buscarla pero ya no estaba, me hicieron un cambiazo que por suerte salio bien, no sabia donde estaba, ahora gracias a su aporte le voy a caer en estos días, gracias por compartir, y si se puede pido el material, sino esta todo mas que bien, abrazo
si,creo que andaba por ahí
te mandé material
saludos
sos groso en serio hunter y m haces cagar d risa con tus relatos, una pregunta sabrinita es la tetona q publica en bg tambien y no sabes si hace trio con belu? bueno amigato t felicito y si tenes ganas pasame las fotos, abrazo
gracias polaco
hay que hacerlo así,para que no sea tan aburrido
te mandé material
abrazo
Lo felicito hunter, todas las exp con belu parecen 10 puntos...nunca logro arreglar con ella...
Si me pasa las fotos le agradezco...asi me la juego a conocerla
Abrazo colega
gracias por las felicitaciones,miscersi,es dificil arreglar,hay mucha gente interesada en estar con ella
espera un poco que se calme el furor
fue material
Te felicito!!! Casi que nos cruzamos, por si no viste mi xp de ayer, estuve al mediodía con esta hermosa niña, tremenda y con mucho aguante.
Con Sabrinita ya estuve varias veces también, es muy buena también y muy completa.
A seguir así.
Saludos.
hola omar
si,entré y te felicité
hace varios dias que trataba de conseguir
incluso anter del feriado largo
que se fue a paraguay
recien ahora consigo
saludos
El tema "BELU BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro