Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ya la tenía en carpeta a Belu , y hoy llamo y rumbeo para verla.
Me mandó una fotos el compañero Arnold Rothstein , gracias , las del Vazco no me llegaron
Cortado con media luna en callao y libertador,leo el diario
con tranquilidad y a la hora convenida,rumbeo para el depto de las chicas .
Timbre,subo,me recibe Belu , linda nena,alta , que boca de chupapij eee digo de besapenes , que tiene , me beso y parecía una ventosa , ahi pense , huuyy ,como debe tirar la gomaa con esa bocaa !!! , lindas lolas naturales grandes,eso vale xxxx puntos , lindas piernas y culo . todo lindo por ahí . hemosas piernas .
El depto de dos dormitorios , normal , baño normal , todo bien.
Vamos a la room , desviste rápido , paso por el baño y a la cama.
Como besa ésta mujer,y con esa boca , se imaginan,besos a full , con lengua a diestra y siniestra , me bajo a las lolas,que leeendas,las chupe mucho tiempo,la miro y le digo : me las puedo llevar a casa ?
Se baja a tirarme la goma , digo a hacerme un pete , pero que bueno,le decía es formidable el ritmo que le pones ,y el movimiento que haces con la boca , tuve que detenerla porque ahí nomas se me iba el jarabe tulú.
Le digo que suba , que vamos a garchar un rato en cucharita calzamos pilotín y adentro por adelante , daba para abrazarla y besarla mientras garchaba , y así estabamos besos y dunga dunga .
La saco,le digo que se ponga boca abajo, le abro bien las piernas y se la meto por atras , como entró,hasta las bolas,y nuevamente la abracé,ella dió vuelta la cara y nos pusimos a besarnos,apoyados en la almoada y serruchaba y nos besabamos , ha,que lindo momento , que bien que estaba en esa pose , seguí besandola y seguí dandole un rato .
Ya la saqué y le dije que continuara con su muy buen pete,le pregunté si lo iba a tragar,me dio que no , le hablé de las virtudes del elixir , para todo lo que servía el jarabe tulú , y no hubo caso,me dijo : lo compartimos ? , noo , le digo, como me voy a tragar mi medicina !! , ya estoy vacunado .
Ya no aguantaba mas , la puse de espaldas,me arrodillé detras de ella y me chupó a huntercito hasta que me vino la lechocha y comencé a darselo hasta no quedar nada,me sacó hasta la última gota , como se quedaba acostada,tenía la esperanza de que se lo habia tragado, pero al rato se levanta y le pregunto donde va , y por señas me dijo que iba al baño,yo seguía arrodillado y comencé a gritar como otras veces, que se lo trague!!!que se lo trague!!! , pero no hubo caso,mas jarabe tulú para los peces.
Regresó,hablamos mientras sacaba fotos , me pasé de la hora,jamas me apuró , tuve que tomar la iniciativa de irme yo . me presentó a Sabrinita , cuando entró la abracé y le acaricie las grandes lolas y pregunte si habia algún virus en el depto que hacia crecer las tetangas y nos reiamos.
Me vestí, le dije que regresaría , porque la pasé demasiado bien , despedida y a la calle
Fotos por éste medio
Veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta . Libertador al xxxx y Callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|