Iniciado por hunterxxxx
Hola,Como están
Hoy arreglo con belu para verla ,habia visto unas
fotos que me mandó el compañero Perotti y habia visto hace tiempo unas del amigo Polacrin.
Me dijo que cuando esté en zona ,le avise , cortado con media luna , le aviso que estoy y me contesta,entendí que fuera ,no era la hora que habia reservado,faltaban cuarenta minutos. Pagué rapidamente y arranque para el depto,pero hubo una confusión en el mensaje ,no lo entendí bien, y regresé a tomar otro café a esperar que me avise.
Llego al edificio , el portero me avisa que los ascensores no funcionan y siete pisos por la escalera , yann !! .
Llego,timbre y adentro .
Depto de un ambiente dividido en dos . baño normal y la cocina no la ví .
La nena , delgada , me gustó ,lindas lolas chicas , no la describo porque la veran en las fotos y los videos.
Le digo de hacer unas fotos , no hay problema,y le digo de hacer unos videos,tampoco hubo problemas.
Vamos a la cama , besos muchos , degusté un rato sus lolas , me hizo un lindo pete , huntercito estaba re contento , re largo fue.
Calzamos pilotín , pose de cucharita , y dunga dunga , mientras le daba , la besaba por todos lados , al rato,pido cola , se levanta a buscar LAS cremas, me enguenta y ella también y me dice,despacito,por favor , y así fue , con mucho amor , le dolía un poco , asi que le daba despacio .
Cambiamos y se pone boca abajo , ya estaba para darle con tranquilidad ,y seguí otro rato por atras aumentando el ritmo. algunas veces casi acabo.
Me saco el pilotín y vuelta al pete . le pregunté si estaba cansada , me dijo que un poquito , paramos un rato ,,,, siguió peteandome hasta que acabé , no fue a la boca , no lo hace hasta el final.
Se hizo la hora , me visto tranquilamente y a la calle.
Me gustó Belu , la pasé muy bien , la disfruté mucho.
Voy a reincidir
El gift son xxx pesos mas xxx por la cola.
Material por éste medio, no lo pidan por mensaje privado.
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro, Esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|