¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Bombeando por el orto a Fiore
23-Jan-2018, 19:16
El viernes la contacto para visitarla a la tarde, llego al edificio toco timbre y me dice ya llegaste dame 5. faltan algunos minutos. Espero y sale alguien y al rato bajar abrirme.
Estaban liberando el nidito. Subimos por escalera un piso y pasamos al depto.
Besos de recepcion, y luego higiene de rigor.
Salgo me termino de desvetir, mientras ella me esperaba en ropa interior. no estaba muy producída.
Pasamos a los besos, caricias, saco el corpiño y comienzo a chuparles las gomas muy buenas, naturales y grandes
Besos van besos, viene se viene el PT me pregunta y a mi pedido con, pero lo hace SIN.
Muy buen PT con bajada a los amigos, se quedo un rato largo chupandome los huevos y bajando mas.
Le pido que se suba y me comienza a cojer mientras le chupaba las gomas. como le gusta te come con ganas.
Cabalgando le dejo el primero. Higiene, charlista de la vida, cuando volvió de su país etc..
volvemos a los bifes, me empieza a tocar y al toque se sube lo que no quiere decir que salga con la misma velocidad, jaja
comienza a chuparme la pija nuevamente, y ya cuando estaba bien parada le pido la cola, se pone en cuatro y yo parado en el borde le empiezo a dar. No me volvió loco su cola, pero entraba despacio y se ve que se había cerrado durante sus vacaciones, jeje
bombiando bombiando, nos acostamos y seguia haciendole el orto, como un perrito, ya acostada totalmente le sigo dando, agotado por el bombeo después de varios minutos me recuesto en la cama, y me empieza a pajear para volverme a PT.
estuvo largo y tendido intentando hacerme acabar pero ya había hecho demasiado desgaste en el primero, jeje.
La pase muy bien, es copada, entrega la cola como pocas, no creo que vuelva a reincidir ya que hay mucha oferta por ese monto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8