¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Belu bg-mimosa y besuquera
04-Apr-2017, 09:51
Me pongo al dia...debia esta xp de hace 3 semanas...me contacto c belu x whats ,reservo 1º turno del sabado , una hora $ xxx , servicio convencional (me dijo q a veces entrega la cola por un plus pero note q mucho no le gusta) o xxx la media ,llego al depto ,abre de arriba , sin portero, veo q es el mismo bulo donde estuve hace meses con el bombon barbara bg....un 2 amb con lo necesario para el encuentro
me abre la nenu....es flaquita con menos curvas q en las fotos...linda boca ...no es uhhhhhh ...pero bien (barbara es mas linda) simpatica y atenta , vamos a la zapie , me pide el cash....empezamos con picos....me fue probando y al toque fueron full ...apretamos un buen rato....lenguas ardientes , ya al palo....me ofrece toallon , higiene (baÑo chico pero zafa ) habia buena luz natural , musica de fondo ....me recibe en ropa interior .....nos besamos a full ( es su punto mas fuerte y eso suma ) caricias , la desvisto ....mando dedos a su almejita ya mojada....ella hace lo mismo al amigo...es calladita pero cariÑosa onda novia......ya acostados siguio la faena....le chupo sus tetis mas bien pequeÑas pero acordes a su cuerpo...ricos pezones.....bajo a degustar su vulva depilada y sin olores...muy rica , belu gime mientras se acaricia las tetis...le hago bk....mas exitada aun...luego sube ella.....calzamos forro y atroden ! Se mueve muy bien al cabalgar...mientras nos besabamos a full....siento q ella se exita cada vez mas hasta q acaba y me hace acabar a mi.....muy transpirados los dos ....higiene .....mas mimos....pequeÑa charla...faltaba el pete.....bajo a conocerlo con su rica boca ...se prende bien ....lenguetea....gp...succiona a los gemelos....ya al palo de nuevo.....un rato mas de garchin....como suelo ser de uno largo en la hora seguimos asi hasta q se hizo la hora...me ofrece gaseosa....me visto y a mis asuntos.
En resumen...se destaca por su servicio , besuquera como me gustan , bucal sin (no hicimos hef ) muy dulce y cariÑosa ...aunque fisicamente dista un 20% de las fotos como minimo...el q busca una belleza q te quite el aliento...sori...reincidiria como plan "b".....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7