¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani sababa
[XP] Belu BG - Morocha hermosa con toda la onda.
02-Jan-2020, 16:13
Buenas gente del foro , esta semana fui a conocer a Belu BG , quiero aclarar que es el tipo de mujer que a mi me puede y mucho , es que me fascinan las mujeres morochas , y mas con rasgos como el de ella , altura maso 1,65 , hermoso cuerpo , linda piel, unos 25 años.
La entrada al edificio sin problemas , Av. Cordoba al xxx , timbre-OK-saludo portero que no molesta, no siempre esta-subir, el Dpto como todas las veces que fui limpio y ordenado, el baño con todo lo necesario y lo importante las toallas muy limpias y secas.
Golpeo , entro y como siempre el sello de la casa me da un beso muy lindo , entrega del regalito, aclaro que no me lo pidio en ningun momento , pero yo siempre lo entrego antes , limpieza por las dudas , siempre voy muy limpio recien duchado y perfumado.
Empezamos un poco de parado ella con una simpatia y sonrisa preciosa, es muy copada , muchos besos la verdad de los mejores que me han dado , pasamos a la cama y ahi empezo el descontrol , una entrega total, en seguida me calo y supo ver que soy mas de onda romantica y un poco tranquilo ,no voy a poner que hicimos soy un poco reservado con eso y ademas ya hay XP de ella y son tal cual como la han escrito.
Conclusion , es muy linda (esto es desde mi punto de vista) , pura simpatia , muy copada para hablar....esto es muy importante para mi, tiene un muy buen trato y atencion, lugar limpio, comodo, eso si para recibir esto hay que ir limpio y tratar a la otra parte con cariño y buena onda.
Reincidencia si y si , tal ves la proxima ya sea un duo junto con Nahir, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls