¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Agustina, morocha cumplidora.
16-Nov-2018, 21:33
Intro :
Buenas, buenas colegas felinos, continuando con mi aventura gateril, a Agustina la tenia pendiente hace mucho, pero nunca me respondía, hasta que llego el día que por fin me respondió, pregunto servicio y arancel, me pasa todo el speach, reservo turno, me pasa la dirección, edificio re contra gatero desde hace muchos años, mismo departamento dónde antes estaban Zoe y Tatiana, ahora está Sofy, Narela, etc.
Llego al lugar, aviso , baja a abrirme, no funciona portero eléctrico, me abre Agustina, una morocha simpática, que si uno la ve en la calle tal vez pasa desapercibida. Beso de bienvenida, vamos ascensor al fondo, subimos al departamento, entramos y me ofrece una toalla, me pego una ducha exprés.
El departamento : ya lo describí muchas veces, es antiguo, con entrada tipo living, con cocina, el baño es el punto más flojo, pero tiene lo básico para higiene de rigor, es una mini ducha, una pieza abajo y otra arriba tipo altillo.
La chica : Es una morocha de 25 primaveras aprox, xxx cm aprox, pelo oscuro lacio, simpática, no carilinda, tetas pequeñas a medianas, lo que más sobresale una hermosa cola.
Acción : luego de salir de la ducha, vuelvo a la zapie, ingresa ella en ropa interior, linda imagen, sobre todo su cola, me dice : viste que ahora parezco otra? Me pide el regalito, se lo entrego y empezamos con besos de lengua a full, mientras acariciaba todo su cuerpo, tetas, culo, concha, luego me echo en la cama, continuamos con besos de lengua a full, luego baja hasta el muñeco a hacerme un pt sin, visita, cabeza, tronco y los eggs, pido 69, accede sin problemas, conchita depilada, prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, concha culo, concha culo, luego la pongo boca arriba, almohada debajo de la colita, continuo con el cunnilingus, se excitaba, gemidos suaves, luego pido forrito, empieza la cabalgada, luego misionero, después pido colita, accede, un poco de lubricacion, en posición perrita en cuatro, puerteo y adentro, le doy bomba a full hasta terminar dentro su colita.
Nueva higiene de rigor, faltaba poco tiempo, así que me visto lentamente, breve charlita intergarching, se cambia y me acompaña a la puerta, beso de despedida y a la calle.
Reincidencia: No creo, hay muchas gatitas por conocer, si bien cumplió la chica donde hubo besos, pt sin, conchita, colita, le faltó para mí algún plus, que se yo algo de guarrez, algo que marque la diferencia, talvez eso que llamamos piel, pero la morocha cumplió en todo.
Si llegaron hasta aquí gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7