¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RobertoLJonte
[XP] Caro BG Que linda tarde que pasé!!!
24-Oct-2015, 00:38
Hola colegas!!! La verdad es que hace tiempo que no publico experiencia alguna a pesar de haber estado incursionando en este mundo gateril.
Hoy, por ser viernes, se produjo un huequito en mi trabajo y pude escaparme. Inmediatamente llamé a lo de Marlene que tiene varias chicas nuevas. Arreglé y allá me fui a empezar a conocerlas.
Desfile de nenus. Una mejor que la otra. Hasta que apareció Caro que tiene algo que la distinguió del resto: sonrisa permanente y una onda increíble.
Me tocó la habitación del fondo, la que tiene el baño en suite. Higiene de rigor y empezó la sesión. Arrancó con unos besos increíbles (para mí es importante) y despues visita al amigo. Que visión!!! Al lado del espejo, arrodillada con un pete alucinante. Pasamos a la cama y aprovecho para devolver gentilezas, Bajo a la "empanadita" y la encuentro limpia, sin olores. Impecable. La nenu empieza a calentarse, además de los gemidos, empezó a segregar juguitos.
A continuación ponemos forrin y a empezar a hacerle esa cola increíble que tiene. Evidentemente andubo gente por ahi antes que yo. La visión es tremenda: en cuatro, en el borde de la cama, con las nalgas bien abiertas. Esperando que entre el amigo. Lista para recibirlo.
Y entonces, que pasó? Se bajó!!!! lpmqlrmp y no hubo caso. Caro, le puso la mejor onda, trató y consiguió que se levante a medias pero, no lo suficiente.
Opté por el bucal sin hasta el final. Ahi sí, funcionó. Y le pude acabar en esa boquita tremenda que tiene. Y después se quedó mimándolo hasta sacarle la última gota, a pesar que le había fallado tremendamente.
Tras una charla muy copada y llena de risas, me vestí y me fuí como si hubiera cumplido xxx%. Reincidiré para poder disfrutar de esa cola hermosa y seguir disfrutando de la onda de Caro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10