¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Belu BG, otra descarga más.
22-Aug-2018, 08:11
Buenas, buenas colegas felinos, continuando con las pendientes y como siempre sobre la marcha, mensajes por todos lados, esperando que alguien responda, hasta que me respondió Belu,me pasa toda la data de servicio y arancel, para mi suerte tenía libre en ese momento, reservo turno de una, me pasa dirección, me dirijo al lugar.
El lugar: edificio grande, sobre Paraná al xxx, parece haber tb oficinas, toco timbre, me habilita desde arriba, igual la puerta estaba abierta, paso al fondo, portero seguridad que solo pregunta a que piso voy, me indica el ascensor y arriba, llego al departamento, toco timbre, me abre Belu, besito de bienvenida y adentro. Departamento de varios ambientes, creo que son 3, baño con lo necesario para higiene de rigor.
La chica, Es una morocha flaquita, de xxx cm aproximadamente, pelo lacio oscuro, simpática, tetitas medianas para su contextura física, panzita muy poca, cola chiquita pero acorde a su contextura física.
Acción : Luego de pasar por el baño para higiene de rigor, vuelvo a a la zapie, ingresa Belu en ropa interior conunos lentes, le quedaba bien, me dijo que tenia un problemita con la visión, creo que miopia, estando frente a frente quiero comenzar como es mi ritual con los besos, pero no hubo respuesta, apenas piquitos, no insistí más, continuamos, me recosté en la cama, nos quitamos lo poco que teníamos puesto, comienza con un pt sin, tenía un caramelo de menta, la sensación fue diferente, me gustó, luego pido 69, acepta, conchita depilada, prolija, mando lengua, pero cada tanto se movía,luego pedí ponerla boca arriba y dedicarme exclusivamente a almejear pero tb se movía o me cerraba las piernas, no insistí más, pedí forrito, me cabalgo, unas cuantas poses más y termine dentro del latex, nueva higiene de rigor, vuelvo a la zapie, me ofrece agua.
Breve charla post garching, de que es independiente, que comparte con Andreita, su prima, Nahir y creo que tb con Calu.
Faltaba tiempo, pero no hubo iniciativa de parte suya como para continuar con un segundo, yo tampoco insistí, por el hecho de que no hubo besos, me cerraba las piernas en el almejeo, no había necesidad de insistir, esperaba alguna respuesta de su parte, pero no lo hubo, así que me fui cambiando lentamente, creo que tenía otra reserva luego, estaba más pendiente del que venía después, terminé de cambiarme,me despido y me fui a la calle.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre,la experiencia no fue mala, pero esperaba más de ella,creo que no hubo piel.
Posdata : un dato importante es que ella empieza a trabajar temprano, para los mañaneros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7