¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a palodromo
[XP] Miah, divina! piletazo con agua!! Fotos!!
15-Jan-2018, 15:56
Muchachos, paso a relatar mi primera xp del xxxx, lamentablemente en el xxxx no pude incursionar mucho en el mundo gateríl.
Miah me llamó la atención apenas publicó, pero como no vi experiencias decidí hacer el piletazo y por suerte había agua, y mucha!!
Coordiné el sábado por whatsapp rápidamente y me pasó $xxxx la hora convencional y bucal CON, como no soy orteador y el pete si es sin o con tampoco me desvive, decidí mandarme, pero antes pregunté si daba besos de novia a lo que respondió con un -Si amoooorrr!, que sonó super convincente, jeje
Me fui a las 16 para su depto en Pto. Madero en Juana Manso cerca del Faena y una vez abajo mando mensaje y me manda el piso, en la puerta el guardia la llama y me da el ok para subir, sin presentar DNI!
Toco timbre y escucho los tacos, que hermoso momento, se abre la puerta yxxx;.. UN 10!! tal cual las fotos, respiré aliviado jajaja y ya de una me encaja un beso que me dejo tonto.
Me ofrece algo de tomar y fuimos para la habitación con baño en suite, todo 10 puntos.
Nos empezamos a besar, arreglamos y voy al baño, me ofrece ducharme pero ya lo había hecho por lo que le di una repasada al amigo y vuelvo rápido a su encuentro.
Ella estaba en una lencería muy fina y unos estiletos de 15cm que la dejaban casi a mi altura (1,75), nos besamos apasionadamente, no escatima lengua!, la doy vuelta y admiro ese culo gigante, duro, hermoso, le saco la tanguita y de una le empiezo a chupar el culo, todo impecable riquísimo, yo al palo mal, nos acostamos nos besamos, le chupo las tetasxxx; y acá un párrafo aparte, QUE TETAS, pezones rosados como se ven en la foto, son compradas, pero perfectas, me enamoré, me encantaron! y se las chupé hasta el cansancio, en eso bajo la mano a su chuchi y estaba, no mojada, empapada, le mando 2 dedos y yo ya estaba que me explotaba la cabeza, bajo y la almejeo toda hasta el orgasmo, una diosa.
Encapucho y arranco con un misionero besandola, chupandole las tetotas, mirando esa carita hermosa que tiene de nena de 23/25 añitos, era demasiado excitante y me venía, por lo cual cambio a cucharita y luego a darle de costado con ella acostada y con una pierna levantada y mirándole bien la cara de puta mientras me chupaba los dedos como si fuera la mejor pija, la tiene muy clara Miah, ahí me relajé y empecé a cojerla despacio hasta acelerar el ritmo y acabar de forma bestial. Hasta acá habrá sido 1/2 hora, vuelvo y me quedo charlando y riéndonos de unos videos que pasaban en la tele desde youtube, muy buena onda MIah, sentía que estaba con alguien que ya conocía.
Le digo de arrancar el 2do y esta vez baja ella y me la empieza a chupar (con) como los dioses, garganta profunda y mucha saliva, yo como loco, se me sube a cabalgar de forma frenética, como se mueven esas caderotas! le agarraba el culo, las tetas, la cintura, ufff, en eso le digo que quería verla en el espejo mientras le daba de parado con ella con los brazos sobre el aparador, le dí terrible bomba, y me dice, me quieres filmar cuando me acabas sobre la cola, y me dejó su celu preparado, ahí se me complicó porque toqué cualquier cosa y era complicado sacar el forro a punto de acabar, apuntar a la cola, filmar, jajajaj un despiole pero nos cagamos de la risa.
Después aproveché y le saqué unas fotitos que me autorizó a pasar.
En resumen Miah, me pareció hermosa de cara, tiene unos labios carnozos y unos ojos celestes (o verdes?) divinos! simpática y un cuerpo exuberante sin ser gordita en lo absoluto, unas caderas y un culo soberbios y unas tetas divinas con los pezones mas lindos que ví, con esa areola rosada única. Se las recomiendo, yo sin dudas estoy esperando el momento para volver a verla.
Espero les sirva el piletazo a varios que preguntaron por ella y no tuvieron respuesta.
Saludos y buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por palodromo; 15-Jan-2018 a las 16:19
Razón: Me faltó contar de us hermosa cara!