¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Belu BG - Por fin pude conocerla y lo pasé muy muy bien
17-Nov-2018, 20:28
Hoy fui a conocer a Belu de BG. Hace mucho tiempo que queria visitarla pero no se habia podido dar. Afortunadamente este sabado pude hacerlo. Arreglé todo por Whatsapp el dia viernes. Me pasó la direccion completa y hoy pasado el mediodia alli estuve.
Belu está en el edificio de Paraná al xxx que comparte con su hermana Nahir y con Calu, hoy estaba el plantel completo! El departamento tiene varias habitaciones que cada una usa. El baño tiene todo lo necesario también.
Belu tuvo que bajar a abrirme. Primera impresión muy buena! Morocha de pelo negro largo, bonita, anteojos que la hacen ver muy sexy. Vestido negro al cuerpo. Subimos al piso charlando y nos acomodamos en la habitación.
Pasamos alternadamente al baño y a la acción!
Empezamos con besos que fueron excelentes, mucha lengua, me encantaron. Nos quitamos la poca ropa que quedaba y pude apreciar mejor a Belu. Destaco sus tetas de tamaño mediano con grandes areolas.
Seguimos con los besos y me manotea a Ricardito que ya estaba bien contento. Pete muy húmedo, chupada de huevos y black kiss. Estuvimos un ratito en esto hasta que veo que busca un preservativo y se lo pone en dos de sus dedos. Otra vez perdí, en este depto no salís virgen. Bueno, meta dedos en mi cola y pete salivoso con garganta profunda, completito.
Cambiamos y ahora yo voy a chupar todo lo que se pueda. Tetas, pezones, voy para abajo y me entretuve chupando su conchita y el culito también. Finalmente encapuchamos y vamos primero en misionero, luego en cuatro para terminar con un bucal hasta el final.
Luego de pasar por el baño me ofrece masajes. No soy de tomar habitualmente esos servicios, pero en este caso accedí, la verdad que estuvo muy relajante. Me hizo masajes en la espalda por un buen rato mientras manteníamos una muy linda charla.
Quedaba ya poco tiempo de la hora, nos hicimos algunos mimos mas y me preparé para emprender la retirada. Le dejé su regalito y me despedí con ganas de volver. La verdad lo pasé muy bien con Belu, es un servicio tranquilo (al menos conmigo) y a mi me gustó.
Espero que sea de utilidad la data, gracias por leerme.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - paraná al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Servicio: 8