¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] Geraldine BG, muy buena opcion
15-Dec-2015, 17:54
hace tanto que no posteo que ya no me acuerdo como era...me pasé largos meses viendo solo a una chica (ya retirada), hasta que llego el punto que me exigió una relacion "mas seria" y san seacabó...asique volvi al ruedo en el dia de la fecha, visitando a esta linda (y nueva en el rubro, creo) morocha. Esta cerca de la cancha de river, zona buena para los que no laburamos en el centro.
el contacto fue todo por wasap, rapido y preciso. Al ahora señalada fui al depto y me encontré con ella, una morocha más potente de lo que me imaginaba. Ni a palos es gorda, pero a mi me gustan mas modelitos y esta es mas tipo vedete. vi unas fotos en sexy sabor en donde se le ve mejor el cuerpo, son mas fidedignas que las de bg. Pero igual la xp fue buena, el lugar es tranqui y ella tiene muy buena onda, se rie todo el tiempo y se ve que le copa lo que hace. No dice que no a nada (salvo la cola). Fueron dos tiros, varias posiciones y muchos besos. Lo malo la toallita de mano (de mano de hamster) que me dio para la "higiene". El resto muy bueno, muy gaucha la piba, pechos comprados algo duros y la cintura tiene nerca de donde agarrarse fuerte.
Si falta algo chiflen, en terminos generales es recomendable en costo-calidad, aunque no reincidiria porque me gustan mas estilizadas las niñas.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - libertador xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]