¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] luz hermosa pendeja bien complaciente
17-Dec-2015, 15:33
como andan tanto tiempo, el viernes me tome el tiempo para visitar a LUZ de BG, ella trabaja en las Naciones, muy lindo lugar, piden DNI al entrar y anotan, a mi no me jode, había acordado por teléfono, fácil de coordinar, últimamente se hace mas difícil, a ver si con la devaluacion las chicas están mas disponible, jeje, me abre la puerta y mamita, que linda morocha, tetas, culo, cintura y carita linda, que mas se puede pedir, pora empezar una toalla, me higienizo salgo y la encuentro arriba de la cama entangada con un hilo, hermoso panorama, me fui por detrás de ella y le chupe el culo, riquísimo, metía lengua a mas no poder, sin restricciones, como debe ser, para lo demás están las esposas, me acuesto y empieza un sublime pete, hermoso, al principio no lo hacia como me gusta, igualmente hermosa técnica, gasta que corregí, la nena muy obediente y ahi pude disfrutar mas, despacito, baboso y hasta el fondo
, mientras me peteaba la gire al lado mio y empece a meterle garfios en ese culo para redondo, me unte gel que encontré en la mesita de luz y adentro los garfios, llegue hasta 2 dedos, podía seguir pero cambiamos de posición, quiero destacar que la nena en ningún momento me negó nada, la puse en cuatro y adentro mi alma, hermosa orteada, la mina actúa lo justo y necesario, muy bien, hasta que se fueron los descendientes.
charlita para el olvido, la mina es copada y te hace sentir siempre como un rey, un tono medio aniñado que me gusto, y vamos por el segundo.
pete otra vez, ojitos clavados en los míos y a darle un rato, hasta que explote en la boca, la nena siguió chupando hasta que termine por completo, y un ratito mas siguió, hasta que se fue al baño a tirar los renacuajos.
muy linda experiencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9