¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Belu: Fuí con alta expectativa, pero no cumplió.
26-Jan-2018, 16:34
Prefacio: Vacaciones con la patrona = se garcha mal y poco(y caro, ya que estamos). De regreso a la gran urbe tenía agenda con una de mis favoritas, quien canceló intempestivamente media hora antes por razones periódicas(LPM). Microcentro, media tarde, voy directo a lista B. Arranco con Belu, quien siempre intrigó pese a acumular XP dispares; responde al toque y está libre. Reservo para 15:30 por 1h, me boludea con que llame desde la esquina(odio esto, pero estaba jugado y había que ponerla), llego y no responde, 10´ después pide 10´ más, finalmente accedo al edificio a las 16. Respiro profundo, dibujo sonrisa y vamos a foja cero.
El lugar: Clásico monoambiente de pajarera garcheril, pocos lujos y muchos muebles, interesante espejo paralelo a la cama. Baño con lo justo y cuelo observación: Sabía que la srta transa, petea y mete lengua en orto a full; en estos casos se me hizo obsesión buscar enjuague bucal en baño previo a la acción; es decir, si hace 10´ sacó la lengua del orto de algún colega... ¿se entiende? Pues no, no había. Y busqué.
El felino: Menuda, 1.60 más zancos, tetas mínimas y bien de popa. Estilizada. Me recibió a cara lavada con una gomita en el pelo, sumando PS me costó encontrar a la de las fotos. Una del montón, por la calle no me daría vuelta. Simpática, buena onda. Nota de color: Mientras me desvisto está meando con la puerta corrediza completamente abierta, mirándome y charlando...
La acción: Intenta transar a full, evado por lo explicado arriba, pt muy bien pero de libreto, algo mecánico, llevándola mejora. Garcha sin caprichos, orto ni a piñas. En 20´liquidé el primero, bueno pero nunca memorable. Charla de entretiempo, faltando 15´ encaro 2do pero cual resorte salta de la cama y se empieza a vestir. "No tenemos tiempo", "Sí tenemos, tranquila", "No, no llegamos". En fin, si no querés... Luego noté que el reloj buchón de pared adelanta 5´, asi que realmente quedaban 20. Cuestión que a los 45´exactos estaba en la vereda, con un cartucho adentro y la certeza de no volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - maipú al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7