Iniciado por czparra
prefacio: Vacaciones con la patrona = se garcha mal y poco(y caro, ya que estamos). De regreso a la gran urbe tenía agenda con una de mis favoritas, quien canceló intempestivamente media hora antes por razones periódicas(lpm). Microcentro, media tarde, voy directo a lista b. Arranco con belu, quien siempre intrigó pese a acumular xp dispares; responde al toque y está libre. Reservo para 15:30 por 1h, me boludea con que llame desde la esquina(odio esto, pero estaba jugado y había que ponerla), llego y no responde, 10´ después pide 10´ más, finalmente accedo al edificio a las 16. Respiro profundo, dibujo sonrisa y vamos a foja cero.
el lugar: Clásico monoambiente de pajarera garcheril, pocos lujos y muchos muebles, interesante espejo paralelo a la cama. Baño con lo justo y cuelo observación: Sabía que la srta transa, petea y mete lengua en orto a full; en estos casos se me hizo obsesión buscar enjuague bucal en baño previo a la acción; es decir, si hace 10´ sacó la lengua del orto de algún colega... ¿se entiende? Pues no, no había. Y busqué.
el felino: Menuda, 1.60 más zancos, tetas mínimas y bien de popa. Estilizada. Me recibió a cara lavada con una gomita en el pelo, sumando ps me costó encontrar a la de las fotos. Una del montón, por la calle no me daría vuelta. Simpática, buena onda. Nota de color: Mientras me desvisto está meando con la puerta corrediza completamente abierta, mirándome y charlando...
la acción: Intenta transar a full, evado por lo explicado arriba, pt muy bien pero de libreto, algo mecánico, llevándola mejora. Garcha sin caprichos, orto ni a piñas. En 20´liquidé el primero, bueno pero nunca memorable. Charla de entretiempo, faltando 15´ encaro 2do pero cual resorte salta de la cama y se empieza a vestir. "no tenemos tiempo", "sí tenemos, tranquila", "no, no llegamos". En fin, si no querés... Luego noté que el reloj buchón de pared adelanta 5´, asi que realmente quedaban 20. Cuestión que a los 45´exactos estaba en la vereda, con un cartucho adentro y la certeza de no volver.
tablita de la experiencia
regalito: xxxx
barrio: Centro - maipú al xxx
es completa: No
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 6
[Solo miembros ven links]
cara: 7
lolas: 6
cola: 7
cuerpo: 8
onda: 7
lugar: 7
porcentaje photoshop: 30 %
relojea?: Si
servicio: 6
reinicidencia: No
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|