¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] sol del pv de san martin
13-May-2015, 19:29
Ayer a la tarde tipo 19.hs fui al pv de calle san martin queria visitar a cindy . Llego pido pasar con cindy y me dice solamente 1/2 hora, le digo prefiero una hora me dice que no puede, entonces pido que se presenten las otras chicas, solamente habia dos mas, la 1ra no me acuerdo el nombre pero no me gusto y la segunda se presento como sol.
Arregle una horita empezamos a los besos al principio piquitos luego se fue soltando aunque nunca me comió la boca. Visite su almeja bien y luego ella me dedico un buen pete me gusto la deje que continuara hasta acabar todo en la boquita.
Luego higiene de rigor hablar boludeces y al rato nuevamente se prendio de mi amigo hasta que lo puso bien firme, coloco piloto y se subio a cabalgarme, un buen ratito asi parecia que le gustaba, luego pasamos a posision perrito y cuando la casa estaba bien linda golpearon las puerta ella me dijo continua, yo saque pilotin y le pedí pete hasta el final ella puso ganas pero yo no termine.
Me apuraron y me sacaron como diez minutos, las fotos de la publicacion no estoy seguro que pertenezcan a la niña y si son tienen bastante fotoshop.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7