¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitan Comando
[XP] Key cola que tiene...jajaja Hay fotos...
11-Dec-2017, 02:28
Hola que tal Colegas!!! Al fin pude darme una vuelta por B.s A.s., esto de no poder venir seguido como las veces anteriores me estaba impacientando...
Esta xp es del jueves 7 de diciembre, me había prometido a mi mismo, que la
próxima vez que visite a una niña, sería alguna del famoso Black door, ya que no conocía ese paraíso...jejeje
Y así fue como conocí a Key, mando un mensajito bien temprano para arreglar un turno con la nena y me responden instantáneamente, que me hacían la reserva, ya me habían alegrado el día...
Llego a la hora pactada, toco el timbre y me abre Key desde arriba, paso la puerta de rejas que está en la escalera y ahí estaba ella esperándome, para los que no la conocen, Key es una morocha grandota, de estatura normal, de piel muy suave, tetas no tan grandes, y una cola tremenda con un poquito de pancita que no me molesto para nada, igualmente me comento que esta yendo al gym, así que seguramente en algunas semananitas va a desaparecer ese detalle, me hizo acordar mucho a Nadia por la cola que tiene, es tremendamente grande, así que se imaginaran, que estaba más contento que perro con 2 colas...
Nos fuimos a la habitación y ahí empezamos a desvestirnos, le mande manos por todo su cuerpo, la besaba desde el cuello, sus pechos hasta llegar a su chuchi, que estaba limpita y sin olores, le mande lengua hasta más no poder, ella se retorcía de placer y yo ya estaba al palo mal. Key empezó a hacerme un pete, encapuchamos y ahí no más le di en cuatro, no me alcanzaban las manos para agarrar esa cola, que linda sensación esa de verla ahí moviendose en el espejo del costado, después de un rato cambiamos de pose, a misionero y le doy con todo, gemía con esa vocecita dulce que tiene...
Le pido la colita se pone gel, y le empiezo a dar primero despacito y una vez que entro toda empiezo a bombear, con más ritmo y fuerza, mientras le daba, la miraba en el espejo y me volvía loco, no aguante mas del placer y se acabe como un caballo....
Charla en el entretiempo de su vida, de la mía y fuimos a bañarnos para el 2do round ya que no andaba el aire porque estaba descompuesto, volvimos y nos quedaban 15 minutitos, suficientes como para un pete rápido, encapuchar subirla encima mío a cabalgar y descargar el 2do polvo de la tarde....
Eso fue todo colegas antes de irme le pedí a Key si le podía sacar unas fotos y me dio el ok, ni bien las suba a la pc se las voy a ir mando a todos...
Cualquier duda o consulta pregunten muchachos no hay problema...
Un Saludo Colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8