¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catadordemujeres
[XP] Belu, morocha tetona natural culito infernal
09-Nov-2014, 12:20
Estimados, quería contarles mi xp de este viernes pasado, fue con esta niña llamada
[Solo miembros ven links] . y comienza asi: desde el dia martes que la quiero conocer, lei muy buenas xp de ella, entonces la llamo, me atiende y me dice que tenia que reservarle el turno, me pasa los aranceles y la dirección, ella esta el 7E a mitad de pasillo, y te lo recuerda bien, y si alguno va recuerden A MITAD DE PASILLO, subo y ahí esta ella, abre precavida la puerta, luces rojas, departamento de 1 ambiente, lindo, rico olor, hay una camilla que al parecer usa también para hacer masajes, y ahí me parece que el arancel es aparte, bueno charla de por medio me dice: te vas a quedar una hora? le digo, no, media hora, y me contesta te vas a arrepentir, jkkkkk .
Le pregunto que si hacia completo, y me dice si, claro, media hora xxx y la hora xxx y si queres completo xxx , le digo media hora cuanto completo; xxx responde, y siiiiii, le hice dar una vueltita y mire su culito un poco chato para mi gusto pero estaba lindo.
Paso al baño que esta ahí nomas, me higienzo y ahí empieza.
es muy mirona, le gusta chuparla y mirarte como si disfrutara verte gozar, le acaricio el cabello negro,largo lacio, lo malo de esta xp que creo alguno no le importe es que tiene mucho perfume, en fin, sigue con el peterin y te lo hace tan bien que da ganas de llenarle la boca de leche, pero me aguante, te muestra su culito si queres como queriendo hacer un 69, cosa que no hago. a los 5 minutos de succionar le digo que quiero probar su almejita y ella bien gauchita se quería poner en 4 al toque nomas, le digo no mamita, déjame que te coja, la puse de todas formas para verle bien el asterisco, pensaba como le iba a quedar, y lo que iba a perforar, le di bombita por la chuchis y al ya queriendo acabar le digo bueno llego el momento de acabar, SOLITA se la pone, y ahí nomas, pufff en 4 le empece a dar por la colita, no se molesta en nada, es mas, parece que ni le doliera, muy buena cola, acabo, me saca los espermatozoides, y me dice MUCHA LECHE jjjajajajaja charlamos un ratito, me higienizo y me voy, al irme en la puerta, estaban dos tipos para pasar me parece. Muchachos, lo mejor de esta chica, Y NO SE LO DIGAN, son los pechos, si se lo dicen ella responde, ya me lo dijieron, con cara de nada, kkkk ahí va la tablita, vayan no se van a arrepentir y no es caro para media hora completo, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: facultad de medicina - uriburu 10xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8