¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Belu, morochita simpatica y servicial
05-Mar-2017, 02:08
Buenas muchachada!
Paso a relatar esta XP que data de mediados de Febrero...un poco tarde sé....
Antes de mis vacaciones estaba urgido en ponerla bien puesta y con calentura con alguna de mis agendadas. Estaba viendo un par de Xp´s y me decidi con esta srta.
Watsapeo y coordino un sabado bien lluvioso a la tarde, me mando con el batimovil, estaciono y toco timbre, me abre desde arriba, cero portero vigilando, subo al piso y me abre ella. Primera impresion, normal, una morochita que te das vuelta para scanearla toda como un Terminator por su linda figura, delgada con un poco de style y su cabello negro largo...me recibe con un vestido que se notaba q estaba en tetas por debajo (si bien llovía, hacia calor). Piquito a la entrada, pido pasar al baño para pegarme una ducha express, abono por adelantado y comenzamos a transar de parado, se quita el vestido y la veo en su esplendor...bella morochita de las que me gustan a mi, con tacos que no se los queria sacar porque segun ella es petisa, para mi no...debe medir 1,63 y con mis 1,78 para mi esta bien!
Seguimos transando, meto mano por todos lados y se baja a hacerme el clasico pete con un poco de saliva, recorre el tronco con la lenguita y mi amigo ya estaba al re palo...le pido q se la meta toda...medio q se resiste y hace arcadas...pero igual, le cogi la boca agarrandola de la cabeza un poco por un ratito...
Luego paso a degustar esa conchita depiladita y sin olores por un ratin, notaba q gemia y curvava su cuerpo por un rato...seguimos con pete, pero pone forrin, sin que yo se lo pida...eso mucho no me agradó pero no le dije nada....siguió chupando y luego pasamos a un misionero que me agrado mucho ya que parecia q estaba haciendo el amor cual enamorados....besitos en el cuello y chupones en la boca mutuamente, un poco de chupada de tetitas para luego cambiar de posicion a un 4 donde le di con todo agarrandola del pelo y manoseando sus tetas q se movian al ritmo de la bomba y acabe tirando todo al latex!!!!
Paso al baño nuevamente y sale una charlita de la vida de cada uno mediante abrazos, caricias y besos...
Pido nuevamente para higienizarme y vamos a por el segundo...ahi comenzamos mas o menos bien, pete con forrin desde un principio, nuevamente no le dije nada, me deje llevar....el amigo se paro al toque pero no se en q catzo pensé (deudas, politica, mi suegra...que se yo!!!) que el amigo comenzo lentamente a ponerse flácido hasta quedar como un manicito, triste y sin vida.... igual Belu le ponia toda la onda y garra...peteaba a morir con saliva, estirandola, haciendo de todo, muy buen laburo, pero no...no hubo caso....le tuve q decir que se me cansó (venia medio cansado ya de toda la semana laboral) y que largué toda la reserva en el primer polvo...se rió por la manera chistosa en q se lo dije y cortamos ahi...
Pido pasar al baño para una duchita e irme, salgo y ella se baña tambien, con la puerta abierta, me gusto...admiraba su cuerpo bajo el agua...se pone ese vestidito que le quedaba bien y me fui....miro la hora y quedaban 15 min, aun
hice rapido sin darme cuenta!!!! como un gil me fui bajo la lluvia a buscar el auto y con un sabor medio agridulce por mi performance y un poco por el servicio... iria nuevamente para la revancha!!! Pero tambien quisiera ir conociendo nuevas ladys...
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8