¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodxxx
[XP] Belu Paraguaya
30-Jul-2018, 13:50
Cómo están colegas esto es una Xp de hace unas semanas no tuve tiempo. Pero hoy voy a intentar de hacer mi Xp.
La verdad busque a belu en Baires pero la verdad no la encontré y justamente esto remonta a un viernes donde coordinamos todo excelentemente horario y encuentro a las 14 horas por la zona de florida. Algunos colegas seguro conocerán esa famosa galería, jaja!
3piso como coordinamos espero en la puerta y escucho Como se acercan esos tacos de la muerte.
Entro y no era belu pero una rubia infernal me pregunta a quien buscaba y le comento a que belu. Me dice ahora te la llamo.
Y de pronto aparece ella. Morocha bonita, con labios carnosos, de 1,60.( Con tacos ) y no fue maldad pero le digo, vos sos belu? Y me dice soy yo y sonríe. Tal vez era por el Photoshop pero no era fea pero tampoco era la de la foto. Pero ya estaba ahí y con el lácteo encima me quede y digo le voy a dar una oportunidad y le digo que me quedaba una hora.
Pide gift pido toalla y al baño. Baño bueno moderno espacioso para la higiene de rigor.
Me dice que nos cambiemos de habitación porque hacía frío. Y empezamos...
Lindos pechos al tacto , todo natural. Besos poquitos un poquito de lengua pero sutil. Me agarra la pija y me hace un hermoso pete pero muy buena petera y le digo que bien que peteas y se reía. Se me sube arriba calza piloto y era una furia. Se descocó se movía a full y a full y seguíamos. Hasta qué de pronto...golpean la puerta y le pregunto qué pasó? Hay vengo me dice. Desaparece y me deja ahí jaja.
Un problema ajeno a ella , pero después de eso chau me corto la leche y ya no pude remontarlo más que nada por mi onda. Porque como que me pareció medio Desubicado.
Igual para aclarar intentamos el Segundo pero no pude acabar le di murra y murra y me cuesta eso si me cortan la leche chau no puedo acabar más.
Ella es un ángel y a pesar de esto qué pasó, nos quedamos hablando y me contaba que era su último día. Y por esa misma razón no la encontré para ponerla. Pero seguro muchos colegas la conocerán .
Me calificación del servicio es 8 porque a pesar del percanse ella se entregó a full y es muy buena onda.
Lo único que no quería dejar de contarles la Xp.
Desde ya saludos a todos.!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8