¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PitoDulce
[XP] Mi Primera Exp con Anyelina BG. Hay fotos
29-Jan-2018, 01:41
Hola colegas! Esta es mi primera exp en el foro. Hoy les traigo esta exp que es del 10 de enero (perdón por la tardanza en redactar la exp jaja). Luego de intentos fallidos para concretar con otras nenas, tomando un café cerca de Galerías quedándome ya sin batería, logra responderme afirmativamente la nena Anyelina que se encontraba libre. Quería pasar una hora con ella pero me dijo que sólo podía media porque se tenía que ir. Acepte No dude ni un segundo y la fui a visitar, teniendo los niveles lacticos por arriba de lo normal. Llegó al lugar cordoba y suipacha toco timbre me abre desde arriba, el portero pide dni y pregunta a donde vas (algo incomodo). Subo y ella me abre.
La nena:
Ya la conocía a la nena pero para los que no la conocen, Anyelina es una mujercita muy bajita. Debe medir algo de 1.45 con una linda carita que a mi me gusta cuando sonríe, pero es relativo. Una colita hermosa redonda y amasable, y unas tetis medianas. La nena es hermosa no llega a ser enana pero es pequeña Si, y maniobrable. Me recibe con un beso y se acordaba de mi. Vamos a la habitación. Y me empezó a besar a full. Ya con ganas de la acción pido ir al baño. Me da una toalla y voy.
El lugar:
Cuando entras se ve una sala y la nena te hace pasar a la habitación donde hay un baño dentro. Es
práctico por Ese lado aunque no muy comodo. La ducha es algo pequeña, aunque no me hizo falta por haber ido duchado, quise refrescar al amigo. Un detalle que no fue muy agradable fue ver al costado de la ducha una cuca corriendo de un lado a otro. Es algo mínimo pero fue no muy agradable.
Salgo de la ducha y la veo a ella en traje de colegiala respondiendo unos mensajes dejando a la vista ese culitoooo que me voló la cabeza.
Accion:
La agarro por atrás y le amaso toda la cola increible lo buena q esta la nena. Se da vuelta y seguimos con los besos a full sin escatimar lengua desde como cuando entre al depa. Ella empieza a manotear al amigo. Y sacó el boxer y empieza con un pete sin muy bueno. Ella sabe como me gusta con arcaditas. La imagen de ella peteando es muy estimulante. Decido poner forro y arrancamos con misionero y más besos. A full bomba, cambiamos de pose patitas al hombro y en cuatro, le daba como loco a xxxxpor hora y veo si vienen los pibes, le aviso y se da vuelta y le largo todo en la boca. La succiona toda y le saca hasta la última gota le leche y va a escupir. Hermoso todo. Y el panorama de ella en 4 es increíble con figura bien proporcionada con la colita.
En medio del garching le pregunté si podía ir por la cola cosa que no quiso, dice "con el tamaño que la tenes me vas a romper toda " jaja tampoco para tanto y nos empezamos a reír. Le entrega la cola con un plus y si el miembro no es tamaño grande o medianamente grande digamos.
Quedaban aún unos 5 minutos y siguió con un pete a pedido mío y hasta ahí llego el encuentro, ella ya se tenía q ir. Y yo satisfecho por el encuentro.
Conclusion:
La nena la recomiendo. La pase de 10!!!. Reincidencia asegurada. No es la primera vez q la visito, volvere seguro muy pronto. Es una divina, y maniobrable por su tamaño, besadora y con el pete sin Hef es una muy buena opción. La hora está xxxx la media xxx y xxx el plus por la cola.
Colegas gracias por leer la exp, lo escribo desde el celu, sepan entender si está algo desprolijo. Tengo fotos del encuentro anterior que fue una semana atras de esta exp.
Gracias a los colegas que me hicieron posible conocer a la nena por sus experiencias. La vengo visitando hace un tiempo y veía q era hora de compartir mi exp con todos ustedes y que siga creciendo el foro!
Tengo material fotográfico que la nena me permitió tomar, pueden pedirla por aca y con gusto se los pasaré.
Pronto redactare otra exp de hace poco con la señorita Delfina Vip del conocido BD.
Un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9