¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Belu Paraguayita.... se la come toda
01-Jul-2017, 03:08
Hola colegas como andan.... Hoy vengo a comentarles mi experiencia con Belu Paraguayita que fue del dia miercoles a la tarde... Le envio mensaje a lo cual responde al toque y arregle para ir a verla. Llego subo al piso y me atiende ella con el vestidito blanco de la foto. De cara normal, petisita simpaticona, buen lomo, con un rollito en la panza que no pasa nada... El depto en perfecto estado y muy lindo, de esos antiguos con pisos de madera, lindo dormitorio con acceso al baño que esta en perfectas condiciones, tolla o toallon limpitos...
Una ves aseados y en bolas empezamos a los besos, caricias y charlita entre besos, tiene un culo muy carnoso que se lo aprete todo, la verdad que esta ves no me dedique a chuparla toda, pero al darme cuenta que esas tetas tenian leche se las chupe para poder tomar la merienda, y asi fue. Acto seguido me agarro al muñe y se lo metio todito en la boca... ella es una petera nata que le encanta comerlo entero, en todo momento lo tenia por completo dentro de la boca y sin pestañar en absoluto. Me abre quedado unos 50 minutos en total de los cuales 20 fueron a puro pete. Calzamos piloto y se me subio arriba.... cuanta energia que tiene Belu por Dios, mientras cabalgaba le empece a ordeñar las tetas y la leche calentita me baño todo el pecho... algo hermoso!!!!! así hasta acabar.
Me gusto mucho Belu, por su actitud y ganas de cojer... aparte la tengo a pocas cuadras de casa. El boleto a la felicidad....
Belu como ya les dije no es una modelo, pero esta bien formada y le pone una onda de 10 puntos. Para mi eso es el todo...
Abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - paraguay y thames
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7