¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a musicset
[XP] Belu - Pasíon Guaraní
20-Dec-2015, 00:14
Hola gente,
Me contacte con Belu x whatsapp el miercoles para verla el viernes (me gusta organizarme), me agendó y me pidió que la contacte el viernes. Así hice, y todo muy bien, hasta movió el turno 15' porque se le había atrasado el día. Me encantó eso porque la idea de cruzarme con el clietne anterior no me gustaba, y me parece que una chica organizada con la agenda es señal de respeto para el cliente, y de que otras cosas también van a ir bien.
Así fue. El depto esta bien, y por lo que me contó lo comparte con otras dos chicas (no pedí nombres). El baño muy bien, ella tenía un toallón listo, y lo montaron bien. Duchita, y a empezar.
Belu se ríe, es simpática, y da besos. Y tiene dos tetas que son un espectáculo. Es suave, y tiene muy buena onda. Si te van muy flacas, no es para vos, pero a mi me gusta que haya de que agarrarse, y me gustan las tetas. Estas son naturales, grandes y con una caída divina.
PT sin, y a la camita; misionero, ella arriba, y salió el primero. Higiene, charlita, y a preparar el segundo que a veces se resiste. Empezó a petear muy bien, aunque lo que me puso al palo fue verla en cuatro desde todos los angulos (si, me puse a dar vueltas por la habitación!).
Empecé con la murra en cuatro hasta que pedí la cola. Puso gel y adentro, y en cinco minutos salió el segundo.
Lavada, vestida, una pequeña charlita y salí a Libertador con la sonrisa de un nene
Vi que algunos se quejaron de que le depto es oscuro... yo vi todo sin mucho problema. Tenía una lampara, y la verdad estaba bien.
El portero preguntó a dónde iba, y nada mas (luego de que me anuncié).
Dejé $800 más propina, porque la verdad que le puso muy buena onda.
Si me faltó algo por favor pregunten. Le debo mucho a este foro!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8