¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Belu que combo, nodriza paraguaya y ortera
04-Jul-2017, 18:14
Como va colegas ésta XP es fresca del día lunes a las 21.30 lei una XP que me calentó entonces agende a la niña y arregle por whattap, debo aclarar que se copo para esperarme ya que fui su último turno y ella es independiente... Bueno seguimos me pasa las coordenadas Paraguay y thames a 4 cuadras de plaza italia!! Llegó puntual tocó timbre y baja a abrirme el bomboncito guaraní, paso a describir ella es de tez blanca pelo negro lacio, 1'55 de altura más o menos rellenos, maciza un poco de pancita a mi no me molesto (no es gorda me explicó) un culo carnoso, y unas tetas llenas de leche!!! Mamadera!!! La edad según ella 22 primaveras yo le creo, resumiendo sería una nena típica del conurbano bonaerense.
volviendo me saluda con un pico y subimos al ascensor , entramos el lugar es cómodo grande baño amplio tiene agua caliente te da un toallon para ducharte, una cama de 2 plaza en una pieza grande bien iluminada.
arrancamos con unos besos de lengua a full, pelo la pija y se prende, dedeo en sus placeres y se humedece bastante rápido , me toca probar a mi su hoyo jeje muy rico todo en orden, vuelve al Pete, de nuevo besos amaso las gomas y Chan!!! LECHE me prendido como un ternero un buen rato eso era así lengua, leche, dedeo y repetición.. Me pide cogerme le doy el OK se me sube y MAMÁ QUE GARRA GUARANÍ LA NENA!!! me dio para que tenga se escuchaba plaf plaf plaf ( de la ranita que me hacia, posición) estábamos besos y leche de su pecho y así se fue el primero...charla higiene y arranca el segundo ella da el puntapié inicial se prende del muñeco lo pone firme y ahora me tocaba a mi , la pongo en cuatro y le doy matraca por la conchita pido gel para los dedos preparó el terreno y pido colita accede contenta entró despacio ( tengo buena medida me dijo jeje) una vez adentro dos bombazo y escuchó que me dice dame fuerte papi para que!!! Entre en revoluciones ahora era plaf plaf plaf pero por la cola como se la banco la nena unos chirlos medidos que le gustaba me dijo y matraca más matraca en esa cola hermosa un buen rato, cambiamos preservativo se me sube arriba de nuevo bomba más bomba leche de pecho besos y se fue el segundo....
una experiencia maravillosa quedé hecho percha.. Lo bueno de la niña como se entrega a todo...lo malo yo diría nada por ahí la ubicación para algunos pero bueno el que quiere se sube hasta a un cerro para coger.. Colegas saludos.... Solo tengo una foto de sus pechos quizás con otra reincidencia me regale más... Hubo piel y confianza no se deja tomar foto pero creyó en mi y solo me dio una foto de su lactancia ....hasta la
próxima piratas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo plaza italia - paraguay y thames
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8