¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Janos
[XP] Primera vez con Abigail
27-Jul-2017, 03:07
Ayer por la noche visite a Abigail. La tenia vista hace unas semanas, pero no pudimos concordar... Arreglamos con un día de anticipación para las 20hs por 2 hs (trabaja hasta las 23), tipo 19 me avisa que podía pasar antes si quería, le digo que si. Pero termine llegando justo para la hora porque me confundí la direccion...
igual no me hizo lio ni nada, toda la onda.
Cuando llega, baja a abrirme. No vi portero ni nada.
Subimos al ascensor y me hace pasar, le doy el regalito y paso a ducharme. Cuando vuelvo a la habitación,=D> me estaba esperando casi desnuda, solo con la red que lleva puesta en las fotos. Hermosa!
Ella es super flaca, con una linda cara, una tetas divinas y hermosa cola.
Arrancamos a full con los besos, tiene unos labios increíble. Terminamos acostados en la cama a mil con los besos yy tocandondonos un poco y despacito mutuamente. Habremos estado así como una hora, yo ya estaba a punto. Enfundamos y me empieza a montar, mientras besaba esas tetas, no dure nada je...
Paso al baño, ella también y nos quedamos hablando un montón. Se nos paso volando el tiempo. Yo la verdad es que estaba cansado ( venia de laburar y de rendir final) sino me hubiese gustado ir por un segundo, pero no daba más...
La exp fue esa, el depto es normal. Lo único que note es que no había espejos en la habitación ( cosa que a mi me gustan) y en mi segunda ducha me quede sin agua caliente, nose si toque algo yo o que pero bueno...
Me contó que comparte el depto con otra chica que no recuerdo el nombre,pero que trabaja a la mañana y ella a la noche.
Por mensaje me dijo que entrega la cola y que hace hasta el fin sin. Yo no tuve la oportunidad de probarlo, ya que no lo pedí.
La pase bárbaro y espero volver pronto.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - córdoba y parana
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9