¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe05
[XP] Belu - reincidencia 10 puntos
24-Apr-2019, 13:56
Esto es una xp de hace 2 días recién hoy pude subirla, luego de un día de buen laburo y estando cerca de la zona de congreso se me ocurre ir a visitar a belu devueltapara probarla de nuevo. Le mando un mensaje Y para verla lo antes posible y justo me dice que está libre. Voy para peron al xxxx me abre de arriba, el portero no te dice nada está pintando ahí nomas jaja, y subo a verla y me abre y pasamos a la habitación donde ya notaba su buena onda desde el principio dandome besos (aclaro que la primera vez daba piquitos, es un poco tímida al principio pero si uno la trata bien se suelta) y diciéndome que me extrañaba tal así que no me dejo ni sacarme la ropa que me empezó a desvestir, se sacó todo Y luego fue directo al amiguito donde lo chupo todo, pareciera que cada día lo hace mucho mejor, le pido un 69 donde accede sin problemas, luego de un tiempo ya los dos re calientes pone forrito y se subió arriba, luego se puso en 4, donde empezo a gemir un pcoo mas fuerte y por último misionero que donde belu me empezo a abrazar y a abrir más la piernas, pidiéndome que le diera más fuerte. Fue tanto así que ya no daba más de la calentura y le metí fondo hasta acabar. Hablamos un rato y luego se da cuenta que me dejó marcado la espalda con su uñas (imagínense la calentura del momento de ambos que ni me di cuenta) me despido de ella y devuelta para mi casa.
En fin para la segunda vez con belu note un leve mejoría, yo sólo pensando en descargar e irme termine pasandola bien y no solo yo sino tambien ella. Volvería con ella sin dudar aparte porque me dijo que la
próxima vez que vaya a verla me prometió poder sacar fotos y una sorpresa especial (yo me imagino que Capaz me de la cola ya que dice que no hace pero bueno vale soñar).
Link a la publicacion en BairesGirls