¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] BELU - Todo por el culo
17-Oct-2014, 12:37
Nueva orteada a esta paraguaya, la anterior me costo dos votos negativos de algunos parientes/enamorados/frustados u otros intereses difíciles de desentrañar, yo ya la había empomado por el orto cuando estaba en Devoto, el famoso PV de masajistas de Emilio Lamarca, y un par de veces de forma particular.
Desde la llamada aclara que son $ xxx la hora convencional libre de participaciones o $ xxx la hora entregando el culo.
Arreglo con la bebota, tiene que coordinar con la hermana porque en depto es minúsculo, cuando una atiende la otra se raja.
Llegoo y me espera con ese conjunto rosa que aparece en selfies, reconoce quien soy y me pregunta que vamos a hacer: lo mismo de las veces anteriores le digo.
Mucha franela, la mina tiene un par de tetas para la perdición, debemos alabar a la madre naturaleza por esas tetas. Chupa sin bastante bien con una carita de bebota que a mi me mata, y después de un rato pregunta de nuevo que hacemos: querida te la vas a comer toda por el culo, saca el pomo de gel falic y me lo da para que la lubrique y dilate, dedo, dos dedos y en cuatro al borde de la cama y yo parado: puerteo y de una hasta los huevos, de ahí en mas una orteada en la que se banco el bomba y bomba, el mete, saca, mete hasta el fondo, la clavada con ella agarrada de los hombres para que la tenga toda adentro, el soltarla para que se coja ella, una delicia se desesperaba me chupaba los dedos, pedia que le agarre las tetas un descontrol hasta que acabe como un burro después de una orteada que supero la media hora.
Charla, higiene y afuera.
El bulo chico pero bien.
Donde estarán los defensores de la virtud del culo de esta niña?, me taparan de negativos por la envía? ahora se pueden sacar el gusto si no tuvieron suerte o no calificaban para entrarle por el orto a la paragua. Si son parientes lo lamento. si tienen otros intereses y bueno a aguantar.
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - uriburu al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10