¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Belen Bg...sorpresivo caramelo guarani.
17-Nov-2014, 21:52
Como me habia gustado el lugar queria darme otro gustito en el Pv de San martin.Hay lindo ambiente , las nenas son amables y respetan el horario.
es mas , cuando llegue , la chica que hacia de recepcionista , mas grandecita y vestida en tanga ,
, me dijo....-vos sos xxxx ?
- te esta esperando belen.
Osea , por ahora se respeta a rajatabla el nombre y el horario. Tambien hay que avisar a que hora uno sale , y me conto belen que todo el dia estan a full.
Servicio , calidad y confianza parece que son los puntos .
Es lo que todo gatero busca , chicas lindas ...y no se si tanto eso de lindas fisicamente , puede haber siempre una que tenga algo mas lindo que la otra y asi , sino que tengan buen trato y cordialidad.
Cuando la vi me di cuenta que como que le faltaba algo , como que su gesto no me decia nada , que yo esperaba que tenga carita de pendeja porteña , y es muy guarani , casi me costaba entenderle ya que te habla rapidito y con ese tonito tan caracteristico.
Pense que no congeniaba con ella.
Pensar.......Suponer....
Nunca se puede planificar como va a ser una chica hasta que no entres en contacto con ella.
La verdad que me sorprendio...
Tiene una piel alucinante , no le voy a poner 10 para no parecer exagerado , sin embargo tiene un cuerpo hermoso . Todo torneado , la piel suave , el ojete bien parado , las tyetas parecen echas con forma , y no...
Son naturales , duras y con una caida perfecta. Sublimes.
ademas se recalienta cuando se las chupe.
Me hizo un pete sublime..
Esta muy acostumbrada a hacer 2 polvos en un turno , y rapido termino de petear,..
Entonces le dije , segui peteando , y le costaba , se ahogaba , babeaba. Me conto que tenia miedo de largar los fideos que habia comido...
Despues entro en regimen.No me soltaba mas , me peteo hasta que vi las estrellas. Casi hasta la mitad de la hora.
Despues se puso en cuatro , me pidio que le de fuerte hasta que ella acabe
me gusto la onda que tiene , se muja mucho y realmente me apretaba con la conchita que se le ponbia durita y despues soltaba , durita y soltaba ...
Le escupi la cola y entro como por un tubo .
Fue orteada en cuatro y colita para arriba acostada , abriendose con las manos para que yo vea el espectaculo.
Al grito de llename de la colita de leche , hicieron toc toc en la puerta mientras yo le hacia pasar el nectar blanquecino con mucho placer ya que la muy zorrita se pone fervorosa cuando siente adentro el calor del jugo de la pasion ,
esa noche brinde con un buen vino en mi copa preferida , porque me habia mandado por pura intuicion , y eso hay que festejarlo cuando sale bien ...asi como me caliento cuando me sale mal , pero es tambien lo lindo de esta actividad que tanto nos apasiona ( y nos hace gastar borlacos )
sera jovencita pero tiene una experiencia arrolladora .
Tien el pelo bien rubio y finito , y me quedaron retumbando en el oido sus grititos -gemidos .
Un encuentro muy calentito . Me gusto mucho.
Pida su material por aqui....please
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9