¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr. hyde
[XP] Leti, por fin. QUE PECHOS
19-Mar-2016, 20:10
Buenas, esta experiencia es recién salida del horno. Ya hacia tiempo que le tenia muchas ganas a Leti, pero trabaja solo en la semana y a mi se me complica. Hasta que ayer veo en su estado de whatsapp.. que trabajaba hoy sábado!!!
, así que le mande un mensaje hoy tempranito y me respondió cerca de mediodía, acordamos para hoy a las 16.
Llego al lugar, toco el portero y me abre desde arriba.. toco timbre del departamento y la puerta de se abre y escondidita atrás de la puerta aparece Leti, tenia una muscolosa negra que le marcaban esos tremendos pechos que tiene, nos saludamos y entramos a la habitación. Me pregunta si me quiero higienizar me da una toalla y paso al baño, antes de eso le abone el gift (sin que ella me lo pida).
Una vez en la habitacion empezamos a besarnos (picos) y se saca el corpiño y aparecieron esos melones!!
les entre a besar y chupar sus pezones, ella tocaba el boxer hasta que me lo baja y yo hago lo mismo con su tanguita, me pide que me acueste y me pasa una servilleta en la japi y arranca el petaso con mucha saliva y mirada asi estuvo un rato hasta que queria chuparsela.. rica conchita sin olores despues le pedí que me haga una turca (imposible no pedir turca con esas tetasas) y ahí se fue el primero. Nos lavamos los 2, cada uno por su parte y me ofrece algo de tomar.. charlamos un rato y empezo a acariciarme la japi y ya se endureció, arranco otro pete pero de a poco se me iba bajando, ya me estaba poniendo nervioso me la siguio chupando pero no habia caso.. me estaba frustrando hasta que se puso de costado y le empece a tocar la conchita y el amigo revivió, coloco forro y se me subio arriba.. terrible eso pechos moverse para arriba y para abajo.. la agarraba de la cola, de la cintura y le daba duro.. al rato me dice si quiere que le de en 4 le dije que si.. y le doy por la conchita.. duro tambien el ruido del plaf plaf.. me acuerdo y me vuelvo a calentar.. después pasamos a misionero y duro también.. yo transpiraba como un hdp no daba mas.. así que le dije que me haga un pete, pero me volví a poner nervioso y no pude largar el segundo.
Me fui a lavar y cuando miro el celu, ya era la hora.
Voy a reincidir con Leti para el polvo que faltaba y mas también. Encima me dice lastima que falto el segundo jaja.. pero bueno. Ya voy a tener mas confianza la proxima.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10