¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] DANA, una nenu (verdaderamente)
09-May-2011, 12:02
Hola colegatos...
Les escribo rapidito, no por ligero, sino porque el tiempo apremia (no estoy en el lugar indicado, uds comprenderán)
Bueno, les cuento que por recomendación de varios de ustedes:
[Solo miembros ven links]
Decido ir a visitar a esta nenu:
[Solo miembros ven links]
El lugar, tucuman al 8xx, es un edificio antiguo, con un ascensor antiguo. Las habitaciones están bien... pero ojo que varias comunican con un baño común (como es común en ese tipo de deptos antiguos). TOQUEN LA PUERTA ANTES DE MANDARSE!!!
A ver si todavía se encuentran un phantom u otro colega en el habitáculo.
Realmente es una niña aguerrida si uno la conduce adecuadamente. Comienza con unos piquitos, a lo que les va dando intensidad. Toqueteos de aquí y de allá y todo se torna intenso y vertiginoso. Cuando te acordás, ya está pteandote a más no poder y con GP y mucha lengua y saliva. Lo disfruta y pretende lo mismo de su partener.
Devolverle los favores orales también es un placer, labios carnosos, y una chuchi que se moja y reclama atención.
Todas las posiciones están bien! tiene pilas para lo que sea. El back no le pedí, no fue inidispensable, además me acordé de otros comentarios sobre su recelo a darlo. al menos no en esta primera visita.
El primero se fué rapidito, a lo que continuó una charla distendida.
Émpezamos un segundo tiempo, pero ya nos tocaron la puerta. No fué a horario... me quedé un poquito más de una hora! no relojea para nada.
Super recomendable. Reincidencia segura.
PD: disculpen lo breve. Pero quería compartir la EXP a toda costa.
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%