¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Gracias al sorteo del after conoci a Jhade
17-Jun-2011, 17:56
En el ultimo after de Treffen,sali beneficiado en el sorteo,para tener una xp con Jhade del pasillo,despues de varios dias,me decidi a ir.LLego al pasillo x casi todos conocido,me recibe LI,comentamos algunas cositas del after,y me lleva a la habitacion,diciendome q en un momento vendria Jhade,al toque aparece una neeeenaaaa recontra simpatica y con toda la onda,nos saludamos recordandonos del after,me voy a higienizar,cuando vuelvo a la habitacion aparece ella,y que quieren que les diga esta muy linda,es una nena como las q me gustan a mi,parece la pendeja linda del barrio,bueno acto seguido empezamos con la accion,la verdad me sorprendio bastante Jhade,ni a palos la imaginaba asi,como te coge esta nena x favor,te come la boca al toque,tiene un pt sin bastante interesante,y erncima te entrega la cola la cual no hice uso xq el laburo me paso factura,lo q mas me gusto de ella es la cabalgata q te pega es impresionante,bah en realidad todo el garche en general es muy recomendable,cuando terminamos nos quedamos charlando un rato,y descubri una mina muy copada,q en algunas cosas piensa como yo,y q tiene una simpatia natural digna de destacar,nos avisaron q el tiempo habia terminado,me vesti,nos saludamos y a la calle de nuevo.En sintesis agradezco a la suerte de haber conocido a Jhade,q si no era x el sorteo no estaba entre mis prioridades,y ahora me prometi volver a verla pq me gusto mucho........He dicho