¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cokus75
[XP] fiesta Loca con tatiana alis luisana y erika
04-Sep-2013, 23:39
hola amigatos después de tanto tiempo me llamo la atención las fiestas de bourchard hoy tuve el placer de estar alli presente, la verdad estan muy buenas desde el ambiente de 10 con drinks incluidos, cuando llegue a las 16 hs ya habia muchos colegas creo que fuimos 12 para las cuatro pero la verdad son unas diosas y como les gusta coger y se les nota, van atendiendo de a 2 y que pase el que sigue, salvo luisana la mas solicitada va de a uno y me quedo pendiente
erika sos una diosa
me atendiste dos veces y me diste hasta q mis piernas temblaran jaja
bueno todo comenzó con la sorpresa q incluía cremita, casi al final de la sorpresita se prendieron de luisana, volaron las prendas y todos en pelotas yo hice lo propio y erika empezó con un pete muy bueno luego calzo pilotin se sube arriba mientras atendia a 2 bocas a otros colegas y en otro rincon alis atendia en cuatro a otros 2 colegas, todo esta fiesta estaba en salon principal despues se repartieron en las otras piezas.
segundo acto fui por alis mientras le daban en 4 me regalo un pete mientras le serruchaban por atrás, terminado su turno paso a darle en 4 y se me fue el segundo.
tercer acto: dando vueltas para ver si podia encontrar libre a luisana que atendia de a uno veo que le estan dando tatiana en la cama con la cabeza colgando dije esta es la mía me acerque y recibi el ,mejor pete con garganta profunda incluido bobelinos, me dijo dame la lechita y no me hice de rogar largue los pibes
en la boquita q se los trago todo de una, ni una gota dejo afuera tanto fue que no necesito ir al baño para a descargar y que otro colega no se dio cuenta y le siguieron dando los adelante
espero no haberlos aburrido
ah la barman muy buena onda
al terminar charlita nadie se queria ir parece salude y me fui silvando bajito